| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Creéis que Dj Pastis necesita descansar de todo? |
| << < (21/29) > >> |
| DJKRUS_92:
--- Cita de: Agonoize en 11/05/14, 23:19:42 pm --- --- Cita de: DJKRUS_92 en 11/05/14, 22:30:32 pm ---pues ami me mola lo actual y no el remember xDD (en cuanto a remember me refiero de 2005 pabajo..) --- Fin de la cita --- Doncs tens molt mal gust ;D --- Fin de la cita --- Yoldi cabron sempre cardant-me tu! hahahahahha Aviam, dic això perquè jo la època real de la Makina, no la he viscut, per tant no tinc vot ni paraula en aquelles èpocas ja que també vaig força escàs de coneixaments, pero vaja que ja ho sabeu que personalment m'agrada l'actual, i encara que no soni o no es mantingui l'essència al 100% per mi serà "Makina Actual" hahah sóc així d'incult i cap gros el tema de Dj Pastis no opinaré, es cosa seva! jo espero que segueix-hi a tope com sempre i amb ganeS!!! |
| dj Xterminator:
Ahora q recuerdo la contraseña del maki y me habláis es catalán!! ^-^ |
| dj Xterminator:
Siempre están los mismos post!! :angel: |
| rec_69:
Nunca he entendido eso de tener que haber vivido la época x para poder disfrutar de esa música y por eso me gusta mas lo actual. Igual soy un bicho raro, pero yo no he vivido ni los 50 ni los 60 y en adelante, y me gusta el rock de esa época, el punk de los 80, el metal de los 80, la electrónica de los 90... Aborrezco por norma general la música actual pero por suerte sigue siendo posible disfrutar la antigua. Lo digo desde el respecto que conste, que cada uno escuche lo que quiera, pero sencillamente me sorprendió eso de los últimos mensajes. |
| ombrieta:
--- Cita de: rec_69 en 21/05/14, 09:24:46 am ---Nunca he entendido eso de tener que haber vivido la época x para poder disfrutar de esa música y por eso me gusta mas lo actual. Igual soy un bicho raro, pero yo no he vivido ni los 50 ni los 60 y en adelante, y me gusta el rock de esa época, el punk de los 80, el metal de los 80, la electrónica de los 90... Aborrezco por norma general la música actual pero por suerte sigue siendo posible disfrutar la antigua. Lo digo desde el respecto que conste, que cada uno escuche lo que quiera, pero sencillamente me sorprendió eso de los últimos mensajes. --- Fin de la cita --- A mi me pasa lo mismo, no he vivido la epoca buena de la makina ni de lejos y la musica makina de hace años es la que mas me gusta, tambien me gusta lo actual pero no por no haber nacido 10 años antes dejo de escuchar la musica que mas me gusta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |