Makina Mania Radio
oyentes
0
Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate
o
Identificate
Foro
Descargas
Novedades
Nuevo canal de discord de MakinaMania! Entra para discutir sobre el futuro de la pagina
Discotecas
»
Otras Fiestas y Eventos
»
sala welcome presents: hardstyle!!
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas:
[
1
]
Imprimir
Autor
Tema: sala welcome presents: hardstyle!! (Leído 398 veces)
nowel
Registro: 27-11-13
Email
sala welcome presents: hardstyle!!
«
en:
27/11/13, 17:30:37 pm »
Sala Welcome presents: HARDSTYLE! 20/12/2013
Por una noche y en exclusiva en Madrid la Sala Welcome une en un mismo Evento a las grandes referencias Nacionales del Hardstyle de este país.
Arzadous:
Después de representar a nuestro país en el Defqon Australia y Kings of Hardstyle, creador de discos como "Euphoria" y "My History", le rescatamos de tierras tulipanesas una sola noche para que muestre lo que es capaz de hacer en una cabina.
TheBeastProject:
Desde el mítico label Activa Records (Italia), creadores de Nº1 como "Get Up" o "New Beginning", apoyados por artistas internacionales como DJ ACTIVATOR, Crypsis, DJ Luna entre otros, en eventos tan importantes como Qapital, Intense Festival o Q-Base, después de que media Europa alabe sus discos, es hora de ponerlos detrás de una cabina para que demuestren toda su contundencia con sus sets cargados de Rawstyle, el Hardstyle más contundente.
Kursez:
Nueva promesa del Hardstyle Nacional, está trabajando muy duro para demostrar que merece estar entre los más grandes de la escena Hard Nacional e Internacional. ¡No se nos ocurre mejor manera para calentar la noche!
Dj Nowel aka Hardpaw:
Residente de la Sala Welcome en su vertiente más Hard. El mejor Early y las mejores mezclas para amenizar la entrada y que os vayáis introduciendo en la fiesta de una manera muy especial.
Este Evento es por y para vosotros. Para este día ampliados el sonido para que así no perdáis ni un sólo detalle del estilo que más demandáis: EL HARDSTYLE
Entrada al Evento: 10 Euros con 2 Consumiciones + Sello.
Sala Welcome // Avenida Juan Carlos I Nº 13 - Centro Comercial "La Garena" - Alcalá de Henares - Madrid
ZiSlY pSyKo
Registro: 22-02-12
Email
Re:sala welcome presents: hardstyle!!
«
Responder #1 en:
27/11/13, 21:20:47 pm »
Me pilla al lado que cuenten conmigo
Dj Morenoh
Visitante
Email
Re:sala welcome presents: hardstyle!!