Miscelánea > DEPORTES
Formula 1 Temporada 2014
<< < (2/8) > >>
rec_69:
Si, es que los neumáticos iban de puta madre. Muy normal y seguro que reviente un neumático en una recta entre otros sucesos que hubieron.
DJ00sinalcohol:

--- Cita de: rec_69 en 19/11/13, 21:33:19 pm ---Si, es que los neumáticos iban de puta madre. Muy normal y seguro que reviente un neumático en una recta entre otros sucesos que hubieron.

--- Fin de la cita ---

y quien lo niega?¿?¿

pero curiosamente los neumaticos que eligieron le iban de muerte al redbull ( por si le faltaba algo )
NaGy:
En teoria es el fin de una era en la F1 y en 2014 empieza otra, me tragué una hora de previo en Tv3 en que lo estuvieron explicando, y vamos, hay bastante cambios en los coches, empezando por los motores y terminando por la gasolina que la tienen limitiada por fin de semana.

Decian que no nos extrañara el año que viene ver pilotos tirados sin sopa, por no saber racionarla durante viernes sabado y domingo.

Veremos a ver, ojalá podamos ver carreras como en la Indy de USA, en la recta de meta despues de 400 vueltas llegar a 4 coches en paralelo, sería bestial. Rollo Moto3 jaja
Dj Morenoh:

--- Cita de: NaGy en 29/11/13, 15:11:14 pm ---En teoria es el fin de una era en la F1 y en 2014 empieza otra, me tragué una hora de previo en Tv3 en que lo estuvieron explicando, y vamos, hay bastante cambios en los coches, empezando por los motores y terminando por la gasolina que la tienen limitiada por fin de semana.

Decian que no nos extrañara el año que viene ver pilotos tirados sin sopa, por no saber racionarla durante viernes sabado y domingo.

Veremos a ver, ojalá podamos ver carreras como en la Indy de USA, en la recta de meta despues de 400 vueltas llegar a 4 coches en paralelo, sería bestial. Rollo Moto3 jaja

--- Fin de la cita ---

La verdad que los cambios de la FIA para este 2014, son brutales... SI que es cierto que creo que se cierra una etapa, y ahora empieza una nueva para la F1, la pregunta es:

-Sera para bien? O para mal?
Dj Morenoh:
Adjunto algun articulo:

http://www.abc.es/deportes/f1/20131030/abci-novedades-2014-201310292039.html

http://www.clarin.com/deportes/cambios-llegan-buscar-F1-competitiva_0_1036696571.html

Saludos :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa