Miscelánea > DEPORTES
Formula 1 Temporada 2014
<< < (7/8) > >>
manded:
aburrido. Otro año mas la F1 fracasa en la estrategia de darle emocion a las carreras.
¡¡JKA!!:
Señores, ha güerto er tunin en la F1... ponerle la cabeza de un trombón al escape para que suene más y solucionar los problemas de sonido. No dió resultado

segundo 20, mirad como queda.
http://www.youtube.com/watch?v=MVnJgWVgH9E


Personalmente a mí me mola como suenan los motores turbo.
rec_69:
Es la primera vez que leo esta temporada que a alguien le gusta el sonido de un F1 xD. El sonido del turbo está bien, pero en general es una puta mierda. Cuando enfocan con la cámara on board y se ve como suben y reducen marchas es deprimente. Solo se salva cuando se oye el turbo o los frenos.. pero vamos, para mi sigue siendo una mierda.
¡¡JKA!!:
Me mola el sonido de los motores turbo, suena muy diferente a un atmosférico pelao, pero el de los f1 de éste año tampoco termina de convencerme.
Podría solucionarse reduciendo la limitación de rpm o mejorando el escape, pero que tengan que hacer cambios solo para darle sonido de forma "artificial" lo veo una gilipollez.

Ah sí, y lo que se echa en falta es un buen anti-lag cuando se reducen marchas, como un coche de rally al entrar en curva metiendo petardazos.
¡¡JKA!!:
Dejo dos artículos bastante interesantes sobre cómo se han ido cortándole las alas "literalmente" a la creatividad de la formula 1 y se ha convertido en un negocio de masas por manos de Ecclestone.
http://es.autoblog.com/2014/04/28/de-como-bernie-ecclestone-se-apropio-y-destrozo-la-formula-1/

http://formula1.escharlamotor.org/articulos/prohibiciones.php
En éste último se puede ver cómo todas las mejoras e innovaciones a lo largo de la f1 se han ido retirando desde los 50, donde se ve que probablemente, si no fuese por todas éstas limitaciones, la formula 1 hubiera podido llegar a ser algo muy por enicma de lo que nos encontramos a día de hoy estancados. Muchas de esas cosas fueron prohibidas por la peligrosidad que suponía, como el efecto suelo, pero que sinceramente, a día de hoy, con los avances electrónicos pienso que podrían volver a reincorporarse.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa