| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2014 |
| << < (5/8) > >> |
| -RAZOR26-:
Ya ves, poco a poco voy perdiendo las ganas de ver la F1 ya, me sigue gustando pero no es lo mismo, la verdad. Con lo que molaba antes en los años 2004-2006, los piques Schumacher-Alonso, cada carrera un espectáculo y no como ahora que los Mercedes empiezan a tirar y hasta luego, porque ahora encima son los Mercedes en lugar de los Red Bull, pero bueno, es la misma historia. Ferrari venga a dar esperanzas de coche competitivo y tal, pero yo no veo resultados. |
| rec_69:
Molaba cuando Alonso empezó en Renault? Curioso.. xD. Si Alonso fuera el que está en el Mercedes, me gustaría ver si habría críticas hacia la escudería. Que conste que a mi este año tampoco me apasiona, pero porque cada vez los coches corren menos, el sonido da auténtica pena, cada vez mas restricciones absurdas que restan espectáculo, etc. |
| nidodesubnormales:
--- Cita de: rec_69 en 07/04/14, 19:28:13 pm ---Molaba cuando Alonso empezó en Renault? Curioso.. xD. Si Alonso fuera el que está en el Mercedes, me gustaría ver si habría críticas hacia la escudería. Que conste que a mi este año tampoco me apasiona, pero porque cada vez los coches corren menos, el sonido da auténtica pena, cada vez mas restricciones absurdas que restan espectáculo, etc. --- Fin de la cita --- serias capaz de hacer un comentario sobre la f1 sin que se note mucho tu alonsitis? XDDD |
| rec_69:
No es cuestión de Alonsitis, es que parece que la F1 se creó cuando Alonso empezó a destacar o que solo fue interesante cuando Alonso ganó y aunque escueza, eso no es así. Si no, cita también a los pro-Alonso. |
| -RAZOR26-:
Yo apoyo a Alonso tanto si pierde como si gana, no me quejo de eso. Me quejo de que la clara superioridad de una escudería, sea cual sea, obviamente quita emoción y espectáculo. Nada más, y no he criticado a Mercedes eh, ni mucho menos, se lo han tenido que currar para estar ahi arriba. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |