oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Amateur - ? - Profesional  (Leído 2134 veces)
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #15 en: 11/12/13, 08:31:50 am »

Dejate de rollos Siño, eres amateur y lo sabes ;D

kuando e dixo yo k able de mi caso, este post abla del general ;)

aunk si tengo k decirte k kada uno se siente segun lo k krea, es decir, si keres ablar de mi caso no me considero pro pero tampoko me siento amateur, y como yo hay muxos casos...

porque hay que conformarse con un pack o otro?? (ejemplo: pork meter al mismo pack a dj detune y a krus (no os lo tomeis a mal los del ejemplo pero es el mas a mano), krus es amateur xk le falta aprender y esta cojiendo muy wen ritmo y de aki poko sera un gran productor si sigue a este ritmo, pero dj detune (david jm), esta en el mismo pack y tiene una gran calidad a la ora de producir...

nose kreo k es coerente

Entonces no te debes quejar por quien esta en la lista y quien no sino por el criterio de la gente al votar.

O lo que quieres es una medalla de "casi-pro"? O mejor, una de "soy-mejor-que-fulanito-pero-peor-que-menganito"? ???


Ahora en serio, esa encuesta era una gilipollez. No comprendo porque aun te reconcome ::)

pero k encuesta si ami me da igual la encuesta esto es un post ajeno a todo eso y fuera de mi personalmente, ablamos del general, el global, etc.
nose xk siempre k ago algun post para dar un poko de juego al foro tienes k saltar y ver el lado malo... si al final me ire yo tmb del foro xk kn gente asi no vale la pena hacer cosas...
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #16 en: 11/12/13, 11:14:37 am »

Dejate de rollos Siño, eres amateur y lo sabes ;D

kuando e dixo yo k able de mi caso, este post abla del general ;)

aunk si tengo k decirte k kada uno se siente segun lo k krea, es decir, si keres ablar de mi caso no me considero pro pero tampoko me siento amateur, y como yo hay muxos casos...

porque hay que conformarse con un pack o otro?? (ejemplo: pork meter al mismo pack a dj detune y a krus (no os lo tomeis a mal los del ejemplo pero es el mas a mano), krus es amateur xk le falta aprender y esta cojiendo muy wen ritmo y de aki poko sera un gran productor si sigue a este ritmo, pero dj detune (david jm), esta en el mismo pack y tiene una gran calidad a la ora de producir...

nose kreo k es coerente

Entonces no te debes quejar por quien esta en la lista y quien no sino por el criterio de la gente al votar.

O lo que quieres es una medalla de "casi-pro"? O mejor, una de "soy-mejor-que-fulanito-pero-peor-que-menganito"? ???


Ahora en serio, esa encuesta era una gilipollez. No comprendo porque aun te reconcome ::)

pero k encuesta si ami me da igual la encuesta esto es un post ajeno a todo eso y fuera de mi personalmente, ablamos del general, el global, etc.
nose xk siempre k ago algun post para dar un poko de juego al foro tienes k saltar y ver el lado malo... si al final me ire yo tmb del foro xk kn gente asi no vale la pena hacer cosas...

Eres tu el que ha puesto de ejemplo la encuesta comparando a David con Krus, creo que con los resultados acabaste dolido por tu corta puntuacion ::) pero tio no tiene sentido, si acabas de fichar por Desk Records ahora mismo eres el amo ^-^


Venga no te enfades, que seria el maki sin ti? :-*

kuando los compare no m referia por la encuesta en ningun momento, sino k a sido un ejemplo visto del modo productor...
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #17 en: 11/12/13, 16:22:09 pm »

El orden es el siguiente

Gran P
Profesionales
Amateur
Siño

Bendiciones

jajajajaj

-Bendiciones Gran P- esperamos con ansia tu gran producción navideña ::)
El_Hijo_de_Pildo
Desconectado

Registro: 26-07-13
Email
« Responder #18 en: 11/12/13, 16:30:26 pm »

Esta claro que eres un Amateur de la ortografia Siño. Que dolor de ojos.
anonimo9
Desconectado

Registro: 27-06-12
Email
« Responder #19 en: 13/12/13, 11:19:25 am »

Dejate de rollos Siño, eres amateur y lo sabes ;D
jajaj
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #20 en: 19/12/13, 12:07:20 pm »

pues eso gente el titulo ya os ace un avance de mi post...
creeis k ai un termino medio entre PRODUCTORES AMATEUR Y PROFESIONALES.

k kreeis vosotros? i sino lo hay creeis k deveria averlo??

premio al usuario que no sabe escribir/escribe peor -> dj siño

Gracias!!! ;)
pero krees k se le deve dar tanta impotancia a la ortografia en una pagina de makina??
es muy penoso ver post criticando otografia en este tipo de pag. jiji
ya escribire correctamente en algun trabajo o alguna cosa k tenga k presentar y me puntuen x ello
de momento escribire como se salga de la ....
;)
porque?
Visitante


Email
« Responder #21 en: 19/12/13, 13:20:19 pm »

jajajajaj kaos  ;D
Gran P
Visitante


Email
« Responder #22 en: 19/12/13, 14:20:07 pm »

Si se tiene que esforzar para escribir correctamente en un trabajo o prueba, usted es un analfabeto. La gente que ha cursado los estudios mínimos, no necesita esfuerzo alguno ya que sale sólo... Todo al contrario, debe esforzarse para escribirlo mal.
Sus continuas patadas al diccionario denotan que es un analfabeto, que no ha leído un libro o revista en su vida (si lo hiciese, le sonarian mal muchas palabras que escribe)  y lo peor de todo, que no tiene interés en aprender.
No se escribe como a uno le sale de la polla, si no siguiendo las normas en una forma básica.
Usted no escribe en castellano  por lo que a mi me cuesta de entenderle
porque?
Visitante


Email
« Responder #23 en: 19/12/13, 14:24:00 pm »

Si se tiene que esforzar para escribir correctamente en un trabajo o prueba, usted es un analfabeto. La gente que ha cursado los estudios mínimos, no necesita esfuerzo alguno ya que sale sólo... Todo al contrario, debe esforzarse para escribirlo mal.
Sus continuas patadas al diccionario denotan que es un analfabeto, que no ha leído un libro o revista en su vida (si lo hiciese, le sonarian mal muchas palabras que escribe)  y lo peor de todo, que no tiene interés en aprender.
No se escribe como a uno le sale de la polla, si no siguiendo las normas en una forma básica, usted no escribe en castellano  por lo que a mi me cuesta de entenderle
jujjujuujjujuujuju
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #24 en: 19/12/13, 14:34:53 pm »

pero krees k se le deve dar tanta impotancia a la ortografia en una pagina de makina??


Ademas de las etiquetas de pastilleros, porreros, pelaos, garrulos... que tambien nos la pongan de analfabetos, no? >:( Yo sudo de poner tildes y esas cosas en redes sociales pero a parte de eso intento escribir correctamente, mas que nada por respeto a quien me lee.
Pues yo pongo tildes y escribo correctamente dentro de lo que cabe, lo grave es que a la hora de escribir físcamente, estoy perdiendo técnica  :angel:
porque?
Visitante


Email
« Responder #25 en: 19/12/13, 14:50:49 pm »

pero krees k se le deve dar tanta impotancia a la ortografia en una pagina de makina??


Ademas de las etiquetas de pastilleros, porreros, pelaos, garrulos... que tambien nos la pongan de analfabetos, no? >:( Yo sudo de poner tildes y esas cosas en redes sociales pero a parte de eso intento escribir correctamente, mas que nada por respeto a quien me lee.
Pues yo pongo tildes y escribo correctamente dentro de lo que cabe, lo grave es que a la hora de escribir físcamente, estoy perdiendo técnica  :angel:
Jajajaj yo igual. Parezco un ninyo de parbulos escribiendo a mano.  :angel:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |