oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: viva la censura  (Leído 2241 veces)
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #15 en: 22/02/04, 11:35:54 am »

Vaya ganas d buscarle 3 pies al gato...aki hay unas normas(como bien han dixo antes) y todos los que estamos aki ya sabemos lo que hay y lo que no hay en el foro... si te gusta t registras..y no pos muxa gente que no estaba de acuerdo a cogido y se ha ido... yo flipo cn depende que peña..que parece que solo se registre xa criticar o xa buscar defectos por todas partes...  ::)
KePitt2
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 12-04-03

Email
« Responder #16 en: 22/02/04, 16:14:59 pm »

Gibunz entiendo lo que quieres decir, pero como bien claro se ha dixo se trata de respeto y no de censura; las normas no solamente estan bien claras sino que ademas las considero totalmente correctas, asi que si te lees (supongo que otra vez..) la numero 3, entenderas lo del respeto
1 saludo
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #17 en: 22/02/04, 16:33:48 pm »

y no pos muxa gente que no estaba de acuerdo a cogido y se ha ido...

Tampoco se ha ido tanta gente Nany, los que han cogido y se han borrado del foro lo han hecho mas para dar la nota que otra cosa, en realidad muchos de estos siguen entrando como invitados y leyendo el foro  ::)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #18 en: 22/02/04, 22:13:16 pm »

[estoy deacuerdo con el pucho pero tenemos que ayudar a la maquina tios esta en la uvi i lo necesita


gibunz tu lo ke tienes es una pieeedraa.....[               ]
ansin de grande ;D
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #19 en: 22/02/04, 23:51:39 pm »

y no pos muxa gente que no estaba de acuerdo a cogido y se ha ido...

Tampoco se ha ido tanta gente Nany, los que han cogido y se han borrado del foro lo han hecho mas para dar la nota que otra cosa, en realidad muchos de estos siguen entrando como invitados y leyendo el foro  ::)

No son tantos a comparacion d tol numero d personas que estamos resgistraos...pero si ke san io personas..o por lo menos que yo sepa...  :-\
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #20 en: 23/02/04, 00:20:14 am »

[estoy deacuerdo con el pucho pero tenemos que ayudar a la maquina tios esta en la uvi i lo necesita
klaro pero eso se predica n cada post. ya sta bien, han habido momentos peores ::) Yo ayer empecé a hacer un tema, t vale?? ¬¬' o sigo... voy a todas las fiestas dond mas makina se pone q puedo...
staras d acuerdo con mi firma... eso n todo noi... :-[
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #21 en: 23/02/04, 02:24:30 am »

a ver, bajo mi punto de vista hay cosas q se deben censurar xq sino esto seria un cachondeo, pero a ver, hay cosas q tampoko deben ser censuradas y/o criticadas por usuarios del foro, siempre ponen la misma frase....." intentar aportar algo a la makina". Pero en este foro el 50% d los mensajes no aporta nada a la makina. Pongo el ejemplo de la seccion de mi gran amigo dsfase, la seccion d montajes. veo una gran seccin para el entretenimiento de este foro y para hecharnos unas risas, pero siempre sale gente diciendo q si no aportada nada q si no se ke..... a ver, q pasa q los makineros no podemos reirnos un rato o ke? para ser makinero tenemos q ser serios y unos muermos? por favor un poco de simpatia familia!!!

lo siento si este mensaje afecta a algun usuario, no era mi intencion. Graciass
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #22 en: 23/02/04, 02:34:42 am »

A mi me parece que hay mucho TIO LISTO al que no estaria mal poner de moderador o de administrador de algo para ver como se las apaña...

Este foro es democratico, i como en cualquier democracia, tiene que haber una reglas de juego i un juez que vigile que se cumplan y que ponga orden en cuanto se necesite, esa es la verdadera democracia.


Mucha gente habla x hablar, y no se da cuenta que internet es una fuente de informacion o de desinformacion para millones y millones de personas en el mundo entero.

Y unicamente hablo desde mi posicion de moderador del Pont Aeri... no quiero ni pensar vigilar todo el foro.
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #23 en: 23/02/04, 11:41:24 am »


Este foro es democratico, i como en cualquier democracia, tiene que haber una reglas de juego i un juez que vigile que se cumplan y que ponga orden en cuanto se necesite, esa es la verdadera democracia.

¿Y quién vigila el juez?
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #24 en: 23/02/04, 14:52:58 pm »


Este foro es democratico, i como en cualquier democracia, tiene que haber una reglas de juego i un juez que vigile que se cumplan y que ponga orden en cuanto se necesite, esa es la verdadera democracia.

¿Y quién vigila el juez?
al juez lo vigila el jurado
ya vale de paranoias
si la gente nos comprortasemos no harian falta jueces
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #25 en: 23/02/04, 15:13:11 pm »


Este foro es democratico, i como en cualquier democracia, tiene que haber una reglas de juego i un juez que vigile que se cumplan y que ponga orden en cuanto se necesite, esa es la verdadera democracia.

¿Y quién vigila el juez?
al juez lo vigila el jurado
ya vale de paranoias
si la gente nos comprortasemos no harian falta jueces
esto es verdad, fueramos mas adultos la la azotea kizas podriamos evitar tonterias inecesarias... porfavor basta ya de amargar !!
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #26 en: 23/02/04, 18:22:29 pm »

Nosotros lo respetamos. Solo que este no es el lugar de hablar ni de hardcore, ni de camilo 6º. Esto es un foro de MAKINA. Para hablar de otros temas hay otros foros. Cada tema en su debido lugar, no vas a entrar en una web que se llame LoMASduro.com y vas a ponerte a hablar de la Mar Flores.

Ademas al entrar te pone las normas y te pone bien claro que si no te gustan, humo.

es un foro makina , pero en cambio se opina y se habla sobre temas hard style, progressive, trance... asi k lo que dices tp esta bien argumentado.

No se, yo nunca he visto bien que se prohiba hablar de hardcore solo xq a un grupo de usuarios no le guste, y en cambio si se hable de hard style, que a mi no me gusta y tp es makina.

No se, yo creo que se deberia respetar mas el hardcore y a la gente que lo escucha
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #27 en: 23/02/04, 20:45:57 pm »

Nosotros lo respetamos. Solo que este no es el lugar de hablar ni de hardcore, ni de camilo 6º. Esto es un foro de MAKINA. Para hablar de otros temas hay otros foros. Cada tema en su debido lugar, no vas a entrar en una web que se llame LoMASduro.com y vas a ponerte a hablar de la Mar Flores.

Ademas al entrar te pone las normas y te pone bien claro que si no te gustan, humo.

es un foro makina , pero en cambio se opina y se habla sobre temas hard style, progressive, trance... asi k lo que dices tp esta bien argumentado.

No se, yo nunca he visto bien que se prohiba hablar de hardcore solo xq a un grupo de usuarios no le guste, y en cambio si se hable de hard style, que a mi no me gusta y tp es makina.

No se, yo creo que se deberia respetar mas el hardcore y a la gente que lo escucha
yo respeto el hardcore i a la vez lo admiro, es un estilo q si le buscas producciones wapas encuentras un montonazo, los dj's de hardcore me impresionan como son(solo con ver a paul elstak... :o), pero lo q me parece mal, es ke si se abla de intentar subir a un estilo, q se esta intentando, no se aga "propaganda" de otro estilo, si conviven mejor, pero si se fastidian mutuamente no hace ni pizca de gracia...
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #28 en: 23/02/04, 20:52:14 pm »

Siempre con lo mismo 8)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |