oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: componentes de un tema makinero actual  (Leído 939 veces)
siriob

Registro: 10-08-04
Makinaunited

Email
« en: 09/11/13, 17:33:52 pm »

Buenas a todos abro este post para ver si me podéis aclarar un par de dudas, de los componentes de un tema actual makina.

por ejemplo , siempre he creido que en un tema "remember" tenia los siguientes  "componentes":

Bombo,clap,hithat ,hat cerrado,crash,contra,bajo,melodia,strings,arpegios,vocal seguro que se me olvida alguno...porque como sabemos en esto d ela música no hay "reglas" pero unos patrones.

¿Entonces un tema actual que componentes lleva?

aprovecho para poneros una previa que hice hace tiempo en cubase...por supuesto esta sin tocar audios.. y demas...

muchas gracias de antemano
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #1 en: 10/11/13, 03:14:53 am »

Siriob, prueba esta convinación, loop, vocal, strings, arpegios, melodia, bombo, bajo, claps, charles.

DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #2 en: 10/11/13, 03:16:41 am »

Muy chula la cancion.
siriob

Makinaunited

Email
« Responder #3 en: 10/11/13, 08:03:28 am »

Muy chula la cancion.
gracias DjNITO aunque me sale muy remember.Una pregunta a que le llamas tu "charles" a lo mejor lo conozco por otro nombre
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #4 en: 10/11/13, 10:10:37 am »

Muy chula la cancion.
gracias DjNITO aunque me sale muy remember.Una pregunta a que le llamas tu "charles" a lo mejor lo conozco por otro nombre

Jejeje buscalo en la productionpedia que es un charles, es un sonido que va a contratiempo.Digamos que el bombo es un sonido al tiempo y el charles es un sonido a contratiempo, recuerda que el bajo y la contra no tiene porqué ser siempre a contratiempo, en la makina si casi siempre es contratiempo un bajo, pero en otros estilos no, por lo tanto un charles solamente puede ser un hit hat.
siriob

Makinaunited

Email
« Responder #5 en: 11/11/13, 21:36:20 pm »

ok recibido, en efecto ya me imaginaba que en otros estilos el bajo no tiene porque ser a contra bombo ahora entiiendo lo del sidechain...merci nito!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir