oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Kapital - Makinalliance pack one  (Leído 1929 veces)
VICTOR RONDA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Cugat del Valles
Registro: 08-03-10
Facebook:
LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS COMO EL VINILO


Email
« Responder #15 en: 26/10/13, 08:09:18 am »

Kapital sala tendras Jajajajaja pero has de pasarme tus temas nuevos ya te lo dije Jajajajaja extorsion a saco eh!! Realmente psra mi es uno de los mejores productores es sabe que yo utilizo mucho sus melodías ya que esta makina me transmite muchisimo cosa que otras no, yo he escuchado mucho actual y una y otra vez y he conseguido que ne guste uno o dos temas! Lo que pasa que se a vuelto muy sectario y la gente barre para casa y le interesa vender su producto.
V-de-Vendetta
Visitante


Email
« Responder #16 en: 27/10/13, 02:36:50 am »

kè temasos!!!!!  ;D ;D ;D ;D
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #17 en: 28/10/13, 21:14:05 pm »

Kapital sala tendras Jajajajaja pero has de pasarme tus temas nuevos ya te lo dije Jajajajaja extorsion a saco eh!! Realmente psra mi es uno de los mejores productores es sabe que yo utilizo mucho sus melodías ya que esta makina me transmite muchisimo cosa que otras no, yo he escuchado mucho actual y una y otra vez y he conseguido que ne guste uno o dos temas! Lo que pasa que se a vuelto muy sectario y la gente barre para casa y le interesa vender su producto.
aui te dejo el volumen 2, dime los que te interesa y te los paso  ;)

https://soundcloud.com/makinalliance/makinalliance-session-2
Dj JuLes
Desconectado

Registro: 24-04-10

Email
« Responder #18 en: 28/10/13, 21:22:25 pm »

Muy muy bueno el tema min 12 y 22 de la session makinalliance 2 ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #19 en: 29/10/13, 10:06:41 am »

Muy muy bueno el tema min 12 y 22 de la session makinalliance 2 ;)
de esas sesion hay temas que tiene todavia que salir en recopilatorios, gracias!!
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #20 en: 30/10/13, 13:37:18 pm »

Siempre que leo KAPITAL, es sinónimo de temazo feliciano. Tu estilo makina es fascinante.




Una pena que nunca se llegue a planchar. Saludos!
muchas gracias , pero hay mas formas de conseguirlos que en vinilo ejeje

Comprando CD'S por ejemplo, Kapital, molaría que hicieras como el CJ Alarm que este año sacó un CD con sus mejores temas por el sello Makinaforce.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #21 en: 30/10/13, 13:39:06 pm »

De hecho fuí yo el que inspiró al sr Jordi a hacerlo xD

¿ Valdrá tambien si se lo digo a ROLO? Xd
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #22 en: 30/10/13, 19:09:42 pm »

De hecho fuí yo el que inspiró al sr Jordi a hacerlo xD

¿ Valdrá tambien si se lo digo a ROLO? Xd
y crees que la gente lo compraria? hacer un cd tiene un coste.
Pd: por si no lo ha dejado claro The Clef, que no se planchen los temas en vinilo no quiere decir que el tema mole menos... el tema es exactamente lo mismo, si no se puede pinchar en vinilo pues hay que actualizarse y comprarse un cdj, y por supuesto tambien comprar la musica porque si no compras no esperes que salgan muchos temas buenos.... esto es como ir a votar, pa que ir a votar si mi voto es uno y no influye? pues si todos pensaran igual no votaria gran parte de la poblacion y luego tendriamos derecho a quejarnos del gobierno?. Ala perdon por el tocho! lol
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #23 en: 30/10/13, 19:26:06 pm »

Bueno, además yo siempre he sido mas de CD MAXIS ( A la hora de escuchar temas sueltos) ya que la calidad es la que sale de estudio (La del vinilo tambien pero no es sonido nítido), por eso a dia de hoy siempre se agradece que salgan estas cosas.

Aunque como tu dices Kapital, hacer un CD, Aunque sea MAXI/PROMO con tus temas, o de un tema con varios cortes o remixes de terceros vale dinero, y tampoco estamos en la epoca donde la discográficas se gastaban un pastizal en hacer Cd's con 5 o 3 cortes, aunque antes lo hacían mas por la radios mas que por los CDJS.
Además ¿Que discograficas siguen haciendo esto? ¿Makinaforce? ¿YTR? ¿Bcn records?, si vale, va bien para los que pinchan a CDJ y tal, con un temita y sus versiones diferentes, pero esto tiene mas exito en Inglaterra y Japón que no aquí en España como me dijeron, hasta yo me replanteo esto, prefiero un maxi completo con diferentes temas, que no uno con varias versiones. (Como si fuera un vinilo) en CD, además la gente se lo baja todo de internet.
djzon
Visitante


Email
« Responder #24 en: 30/10/13, 21:13:39 pm »

Listen and I think I have all the songs from the package. Very cool tunes.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |