| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ FreeForm o Makina oldschool? |
| << < (3/6) > >> |
| Marc Colomé:
a ver si me aclaro el xque beautiful day - vol 9 - stripedd v2 son evolutivo el torn que es? el formula makina de ruboy es 98 vale el das projekt del xavi es evolutivo o que es? Y el Blood sweat & Makina del M project a donde pertenece? |
| Gran P:
--- Cita de: Agonoize en 31/10/13, 16:06:29 pm ---Ahora que sacas el tema del Stripped Rmx, llevo años preguntandome de que tema sera remix porque el unico Stripped que conozco es el de Depeche Mode y no se parecen en absolutamente nada. Alguien sabe cual es el Stripped que remixaban? Como me digais que es el de DM es para pegarse un tiro porque no tienen nada que ver. --- Fin de la cita --- Es Bendiciones, Gran P |
| djchemiydjstyle:
--- Cita de: Agonoize en 31/10/13, 16:06:29 pm ---Ahora que sacas el tema del Stripped Rmx, llevo años preguntandome de que tema sera remix porque el unico Stripped que conozco es el de Depeche Mode y no se parecen en absolutamente nada. Alguien sabe cual es el Stripped que remixaban? Como me digais que es el de DM es para pegarse un tiro porque no tienen nada que ver. --- Fin de la cita --- Yo creo que si vamos los pads por lo menos xD al resto tampoco le saco parecido De echo este otro remix tiene los mismos pads que la P&B http://www.youtube.com/watch?v=_Dx9ZvpUD8U A lo de que va el post opino que no se asemejan en nada el FreeForm con la makina evolutiva le veo mas toques de trance,hartrance y uk mas que otra cosa |
| V-de-Vendetta:
--- Cita de: Agonoize en 31/10/13, 14:13:57 pm ---Es un estilo que me gusta bastante pero curiosamente prefiero el psy, y eso que siempre acostumbro a tirar hacia el lado mas hard de los estilos pero este tipo de temas los prefiero a menos bpm's. Soy el unico que ve muchisimas similitudes entre el freeform y el psytrance? muchisimas mas que con la makina evo. --- Fin de la cita --- Porque te piensas que estoy tan flipado ultimamente con el goa y variantes?? [cerda] [cerda] QUE TEMAZOS!!! :angel: :angel: |
| monegrino_88:
yo no se que puta mania de sacar estilos nuevos el freeform es hardtrance de toa la puta vida y la makina es makina sea evolutiva o como sea esto lo unico que hace es confundir a la gente yo ahora ya no se si soy makinero hardtrancero freforero o que jajaja que mas da como se llame el estilo mientras transmita o tenga calidad musical a mi me da igual que sea freeform o lo que sea por cierto a ver si me aclarais como cojones se llama esto que hacen ahora de meter una melodia en la subida y de repente cuando va a petar no suena melodia solo un porropopom popom popom que me corta el rollo totalmente LO ODIO! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |