| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ FreeForm o Makina oldschool? |
| << < (3/6) > >> |
| Marc Colomé:
a ver si me aclaro el xque beautiful day - vol 9 - stripedd v2 son evolutivo el torn que es? el formula makina de ruboy es 98 vale el das projekt del xavi es evolutivo o que es? Y el Blood sweat & Makina del M project a donde pertenece? |
| Gran P:
--- Cita de: Agonoize en 31/10/13, 16:06:29 pm ---Ahora que sacas el tema del Stripped Rmx, llevo años preguntandome de que tema sera remix porque el unico Stripped que conozco es el de Depeche Mode y no se parecen en absolutamente nada. Alguien sabe cual es el Stripped que remixaban? Como me digais que es el de DM es para pegarse un tiro porque no tienen nada que ver. --- Fin de la cita --- Es Bendiciones, Gran P |
| djchemiydjstyle:
--- Cita de: Agonoize en 31/10/13, 16:06:29 pm ---Ahora que sacas el tema del Stripped Rmx, llevo años preguntandome de que tema sera remix porque el unico Stripped que conozco es el de Depeche Mode y no se parecen en absolutamente nada. Alguien sabe cual es el Stripped que remixaban? Como me digais que es el de DM es para pegarse un tiro porque no tienen nada que ver. --- Fin de la cita --- Yo creo que si vamos los pads por lo menos xD al resto tampoco le saco parecido De echo este otro remix tiene los mismos pads que la P&B http://www.youtube.com/watch?v=_Dx9ZvpUD8U A lo de que va el post opino que no se asemejan en nada el FreeForm con la makina evolutiva le veo mas toques de trance,hartrance y uk mas que otra cosa |
| V-de-Vendetta: