Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Vais a buscar setas?
<< < (2/5) > >>
sisors:
yo iva ace años a un monte k se llama majalinos
aora ya no cale
en dos dias ya se an llevao los rumanos todos los rebollones

aunk a mi nunca me an gustao las de monte
a mi solo me molan las k compramos en un tupper k las crecemos en casa dentro de una bolsika de plastico jijijiji  ;D ;D

pero si k me gustaba ir a buscar al monte va en serio aunk luego se las zamparan todas mis padres

por ai por beceite debeis de cojer bolets a toneladas no ombrieta??
siempre e oido de los famosos bulets jjejee
The Clef:
Eso de ir a buscar setas se ha "masificado" de una forma abrumante.
Yo soy mas de ir a buscar espárragos, es una tradición que pervive pero parece que ahora es cosa de abuelos y de jubilados lo de ir a buscarlos (La mayoría que veo con manojos siempre son de tirando de mediana edad p'arriba)
manded:
Setas madroños y esparragos clasic (L)

La montaña hace mejor a las personas.
Te cruzas con alguien a 543532423 km de la poblacion y te saluda. Esa misma persona te la cruzas por el pueblo y suda de ti.
D4V1D:

--- Cita de: The Clef en 30/10/13, 13:53:59 pm ---Eso de ir a buscar setas se ha "masificado" de una forma abrumante.
Yo soy mas de ir a buscar espárragos, es una tradición que pervive pero parece que ahora es cosa de abuelos y de jubilados lo de ir a buscarlos (La mayoría que veo con manojos siempre son de tirando de mediana edad p'arriba)

--- Fin de la cita ---

Las dos cosas por lo que veo, por que a por los espárragos, como no vayas pronto tampoco encuentras xD
The Clef:

--- Cita de: D4V1D en 30/10/13, 14:41:15 pm ---
--- Cita de: The Clef en 30/10/13, 13:53:59 pm ---Eso de ir a buscar setas se ha "masificado" de una forma abrumante.

--- Fin de la cita ---

Las dos cosas por lo que veo, por que a por los espárragos, como no vayas pronto tampoco encuentras xD

--- Fin de la cita ---

Es verdad, pero ya sabes, yo soy de meterme por los sitios mas difíciles.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa