oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Canciónes con autor D.R ¿?  (Leído 977 veces)
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« en: 14/02/10, 11:48:33 am »

Hola amigos, me gustaría hablaros de un detalle curioso que salieron en algunos temas Makina hace tiempo y tampoco hace mucho ( Supongo que este caso puede darse en otros estilos musicales) y es el siguiente.
En algunas ocasiónes muchos temas tiene el nombre del productor como D.R, supongo que el nombre de dichas siglas quiere decir Derechos Reservados, y el nombre del autor no sale como editor de un tema, por ejemplo veamos un caso reciente:
Como todos sabemos, conocemos de sobras el tema de K-Meloth - Hold Me in your arms, donde los autores son: A. Botines, G.Prunera, J Tanarro, y Miguel Angel Martinez, como muchos del mundillo andan ya desaparecidos, como también la discográfica que publicó su trabajo: Tempo Music / Up Tempo.
Pues bien, en un recopilatorio reciente reapareció este tema pero ya editado el autor como D.R, y ahora mismo me pregunto yo, por que no salen los autores originales de nuevo en el tema? Los derechos aun los tiene la discográfica desaparecida?
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #1 en: 15/02/10, 16:10:39 pm »

Bueno, buscando información, creo que auto respondo este post, pues lo dicho, al letra DR representa derechos de autor, y el permiso se da a la discografía, algunos temas de Tempo music fueron editados por Addicted Music.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #2 en: 16/10/13, 22:11:22 pm »

pole
dongiovanni
Desconectado

Registro: 16-04-13

Email
« Responder #3 en: 18/10/13, 00:32:12 am »

pole

Fail. :sisi1:
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #4 en: 26/10/13, 10:20:12 am »

Derechos reservados.

Por cierto, que ganas de reflotar post, sisi.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |