| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestra mejor mezcla en vuestras sessiones ??? |
| << < (3/5) > >> |
| botana:
--- Cita de: (((=()(DJ_XONA)()=))) en 23/10/13, 19:49:54 pm ---Botana si tioooo uan de mis joyas sin duda!!! Aki otra de esas mezclas muy keridas para mi , es de una amiga q me lo pedia siempre. ya no esta entre nosotros pero desde aki le digo q siempre sera su mezcla ,disfrutarla gente https://soundcloud.com/djxona/katrina-vs-xque-vol3-face-b --- Fin de la cita --- Que mezclote, tengo ambos vinilos y el Katrina es una puta barbaridad, que grande! La base del xque vol.3 es otra obra maestro, eso si, es jodido de cojones encontrarle una mezcla, a mi por lo menos me cuesta mucho xD. |
| DJ DaNx:
--- Cita de: botana en 23/10/13, 21:49:40 pm ---Que mezclote, tengo ambos vinilos y el Katrina es una puta barbaridad, que grande! La base del xque vol.3 es otra obra maestro, eso si, es jodido de cojones encontrarle una mezcla, a mi por lo menos me cuesta mucho xD. --- Fin de la cita --- Fácil: Simplemente cuando vayas a lanzar la base hazlo 8 golpes antes, así evitarás la "púa" (desquadre) de 2 compases que tiene al final del subidón (cuando para y se oye el sample) ;) |
| botana:
--- Cita de: DJ DaNx en 23/10/13, 22:06:43 pm --- --- Cita de: botana en 23/10/13, 21:49:40 pm ---Que mezclote, tengo ambos vinilos y el Katrina es una puta barbaridad, que grande! La base del xque vol.3 es otra obra maestro, eso si, es jodido de cojones encontrarle una mezcla, a mi por lo menos me cuesta mucho xD. --- Fin de la cita --- Fácil: Simplemente cuando vayas a lanzar la base hazlo 8 golpes antes, así evitarás la "púa" (desquadre) de 2 compases que tiene al final del subidón (cuando para y se oye el sample) ;) --- Fin de la cita --- Gracias Danx, probaré a ver, que hace mucho que no lo pincho y ya ni me acuerdo donde ostias soltarlo xD. |
| DJ DaNx:
--- Cita de: botana en 23/10/13, 23:14:20 pm ---Gracias Danx, probaré a ver, que hace mucho que no lo pincho y ya ni me acuerdo donde ostias soltarlo xD. --- Fin de la cita --- Un ejemplo: Mezcla final, min 11:47 http://www.mixcloud.com/OfficialDJDaNx/dj-danx-15-min-makina-remember-set-180-bpm-06-04-2013/ Si te fijas los crashes (platillos) del subidón de la base petan 2 compases antes de los de la melodía, y cuando termina el subidón se cuadran solas. P.D.: Esta mezcla me ha provocado dolor de tobillos en más de una ocasión xDDD (no sé porqué, pero cuando la meto en una sesión no puedo parar de saltar :D ) |
| (((=()(DJ_XONA)()=))):
Haber si la gente se anima a poner mas mezclas!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |