oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discotecas en Google Earth  (Leído 8830 veces)
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #60 en: 28/10/13, 15:17:04 pm »

Venga, a ver si se anima más gente, que cuando tenga más os pondré el myplaces.kml del Google Earth para que todos aquellos que tengan el programa puedan tener las discotecas...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #61 en: 28/10/13, 18:38:50 pm »

MR Dance Club (Monreal del Campo, Teruel) ahora Glow.

http://goo.gl/maps/rp2E1
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #62 en: 19/05/14, 22:56:50 pm »

Bueno, tras mucho tiempo retomo este proyecto. Perdí el myplaces.kml del Google Earth porque tuve que cambiar el disco duro, o sea que me va a tocar volver a añadir todas las discotecas del hilo al Earth. En cuanto termine retomaré las búsquedas que dejé colgadas...
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #63 en: 19/05/14, 23:36:13 pm »

Estas me han costado bastante y no he encontrado nada (sobretodo Chocolate, una pregunta: ¿Todavía se conservan las letras de la fachada? Esto me facilitaría mucho las cosas al usar Street View)

las míticas letras de CHOCOLATE desaparecieron de la fachada
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #64 en: 20/05/14, 00:17:16 am »

Estas me han costado bastante y no he encontrado nada (sobretodo Chocolate, una pregunta: ¿Todavía se conservan las letras de la fachada? Esto me facilitaría mucho las cosas al usar Street View)

las míticas letras de CHOCOLATE desaparecieron de la fachada


Gracias por la información, por lo que cuentas será muy dificil sacar el edificio... Bueno, esto ya llegará, de momento ya llevo 9 discotecas recuperadas, en cuanto acabe de recuperar las que quedan reanudaré la búsqueda de nuevas.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #65 en: 20/05/14, 00:28:56 am »

Estas me han costado bastante y no he encontrado nada (sobretodo Chocolate, una pregunta: ¿Todavía se conservan las letras de la fachada? Esto me facilitaría mucho las cosas al usar Street View)

las míticas letras de CHOCOLATE desaparecieron de la fachada


Gracias por la información, por lo que cuentas será muy dificil sacar el edificio... Bueno, esto ya llegará, de momento ya llevo 9 discotecas recuperadas, en cuanto acabe de recuperar las que quedan reanudaré la búsqueda de nuevas.

Mañana t paso la dirección, q justo un poco más adelante se encuentra Barraca
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #66 en: 20/05/14, 00:39:39 am »

Estas me han costado bastante y no he encontrado nada (sobretodo Chocolate, una pregunta: ¿Todavía se conservan las letras de la fachada? Esto me facilitaría mucho las cosas al usar Street View)

las míticas letras de CHOCOLATE desaparecieron de la fachada


Gracias por la información, por lo que cuentas será muy dificil sacar el edificio... Bueno, esto ya llegará, de momento ya llevo 9 discotecas recuperadas, en cuanto acabe de recuperar las que quedan reanudaré la búsqueda de nuevas.

Mañana t paso la dirección, q justo un poco más adelante se encuentra Barraca
Ok, gracias por la colaboración  :D
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #67 en: 21/05/14, 00:04:06 am »

Bueno, ya está todo el trabajo recuperado. Aquí está la estructura del archivo .kmz:



Discotecas/Salas (* = Cerradas)


- Activa (Mataró)*
- Central Rock (Almoradí)
- Chasis (Ronda Barceló)*
- Coliseum (Almudévar)
- Florida 135 (Fraga)
- Kontrol (Mataró)*
- La Sala Del Cel (Girona)*
- Manssion (Benidorm)*
- Marte (L'Escala)*
- Masia (Segorbe)
- Octopussy (Empuriabrava)*
- Piramide (Cabanes)
- Pont Aeri (Vallgorguina)*
- Psicodromo (Barcelona)*
- Radical (Torrijos)*
- Scorpia (Igualada)*
- Se74Do2 (Alguaire)*
- Spook Factory (Pinedo)
- XQuè? (Palafrugell)*


Son ni mas ni menos que... ¡19 discotecas! Espero que entre todos saquemos unas cuantas más, tal y como hicimos hace 10 meses... ¡Gracias a todos los que habéis colaborado hasta ahora!




P.D.: Adjunto el archivo .kmz con las discotecas. Para importaro en Google Earth simplemente dadle doble clic al archivo o en el programa id a Archivo -> Abrir y seleccionáis el archivo. ¡ A disfrutar!





DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #68 en: 21/05/14, 09:05:00 am »

Bueno, por ahora me centraré en:

- Disco 8.

- Chocolate.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #69 en: 21/05/14, 11:24:32 am »

Mis investigaciones sobre el ocho me han llevado a éste grupo de naves industriales: El número 240-246 del Passeig dels Ferrocarrils Catalans (Avda FF.CC Nave-6, tal y como salía en los flyers).

No consigo averiguar qué nave fué en su día el ocho (ni siquiera estoy seguro al 100% de que fuera en éste polígono, aunque la dirección que especifica el punto 1 de éste artículo no deja lugar a dudas).

Necesito que alguien que haya pisado el ocho (o sepa EXACTAMENTE dónde estaba) me confirme:

1.- Si el polígono es el correcto.

2.- La nave EXACTA dónde estaba la discoteca.


¡Venga, que ésto es un homenaje a la historia makinera!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #70 en: 21/05/14, 13:01:14 pm »

Cuanto daño hizo montilla se cargo todas las discotekas de cornella.  :D

Y si creo ke desde la ronda se veia la fachada pintada cuando ibas para bcn. 
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #71 en: 21/05/14, 18:49:54 pm »

Cuanto daño hizo montilla se cargo todas las discotekas de cornella.  :D

Y si creo ke desde la ronda se veia la fachada pintada cuando ibas para bcn.


¿Para BCN? he repasado el tramo de la ronda entorno a la salida 15 (en ambas direcciones) con el Street View del Google Earth, pero obviamente no he visto nada ya que han pasado casi 20 años.


Si la fachada del ocho era visible desde la ronda se reduce el número de naves posibles en el polígono (ya que no todas son visibles dsde ese ángulo), pero me parece que cambiaré de método y googlearé hasta descubrir los números de cada nave. El número 246 fué en su día el ocho...




EDITO: En la esquina superior izquierda del grupo de naves hay una gasolinera GM. Esto ya es una gran pista.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #72 en: 22/05/14, 14:00:41 pm »

Hombre si kieres ke te quede un curro guapo yo lo ke haria seria acercarme por la zona tirar fotos de las naves para comparar fachadas y preguntar a los nativos de la zona ke tengan ahora unos 40 años experiencias.


DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #73 en: 22/05/14, 23:27:10 pm »

Hombre si kieres ke te quede un curro guapo yo lo ke haria seria acercarme por la zona tirar fotos de las naves para comparar fachadas y preguntar a los nativos de la zona ke tengan ahora unos 40 años experiencias.


Ya lo habría hecho si no me quedara a 200Km xDDD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #74 en: 22/05/14, 23:37:21 pm »

Joder 200 km no es na en bcn. Yo subiría nota x eso ya k implica moverse e interacción con gente. Todo. Hecho x google.

Tmb está la opción de inventarse las entrevistas  ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |