Miscelánea > OFF-TOPIC
Discotecas en Google Earth
<< < (2/19) > >>
botana:

--- Cita de: DJ DaNx en 20/10/13, 15:59:26 pm ---
--- Cita de: botana en 20/10/13, 15:56:30 pm ---Ostia no veia las flechas, pues Chasis Mataró mismo, Scorpia, Marte, Octopussy Empuriabrava...

--- Fin de la cita ---
- Chasis => ¿Qué sala pongo, Ronda barceló, Carrasco Formiguera...?

- Scorpia => Ya está puesta xDDD

--- Fin de la cita ---

Ya tío, he editado, ya te digo que ando espesito hoy xDD. Pon el ronda barceló que es el clásico y el que los más veteranos prefieren. También puedes poner Desk por ejemplo, aunque como han habido varios pues... ufff. Psicodromo, el 8, Barçalles, Gran Velvet/Orbital, Central Manresa, Central Cubelles... Y cuando se me ocurran más te digo, que será por salas mamma mia  ;D
bony88:
Yo recuerdo Rokola Barcelona en Terrassa (Park Valles).

Y Nau B3, Orbital Barcelona, Level, Piramide, La festa a un que no sé donde situártelas.
DJ DaNx:

--- Cita de: bony88 en 20/10/13, 16:17:59 pm ---Yo recuerdo Rokola Barcelona en Terrassa (Park Valles).

Y Nau B3, Orbital Barcelona, Level, Piramide, La festa a un que no sé donde situártelas.

--- Fin de la cita ---
Pirámide ya está puesta, gracias a todos por las ideas ;)
Sólo en buscar la dirección de as salas ya tengo horas de trabajo, si me las pudiérais chivar sería perfecto.

Estoy muy interesado en éstas:

- Octopussy
-Marte
- Nau B3

Necesito las direcciones, me ahorraréis cerca de 3 horas de curro ;)
botana:
El pussy estaba en la carretera de besalú a roses si no recuerdo mal, en Empuriabrava. Y Marte pues sinceramente no lo recuerdo, estaba en las afueras de L'Escala pero sin llegar a salir del pueblo. Son casi 4 años chapada, así que me resulta imposible recordar la calle  :-\
DJ DaNx:

--- Cita de: botana en 20/10/13, 16:30:53 pm ---El pussy estaba en la carretera de besalú a roses si no recuerdo mal, en Empuriabrava.

--- Fin de la cita ---
Entre una comisaría y un "Supermercat Montserrat" he encontrado un solar derruido, según la info que he encontrado, el Octopussy estaba cerca de una comisaría, y acabaron tirando el local al suelo, cuantas probabilidades hay de que el solar sea el Pussy?

Aquí unos screens:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa