oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discotecas en Google Earth  (Leído 8744 veces)
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #30 en: 25/10/13, 19:03:31 pm »

pues central me acuerdo k staba justo antes de entrar a almoradi por la parte norte en la primera rotonda tiras pa la derecha por un camino de tierra k abia y un poco tirando por ese camino creo k era a mano
izkierda
el parking es asfaltao y con tejadillos de chapa para los coches y la parte del fondo del parking es de tierra y al lao tiene un par de discotecas mas
pero ace mucho k no estoi alli
a veer si asi lo encontramos
La has clavado sisors!!!!!!!!  :D :D :D

Las indicaciones, al principio, han sido confusas, pero luego ya he ido descartando posibilidades hasta dar con Central, gracias  ;)
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #31 en: 25/10/13, 20:42:11 pm »

Buscando a Rockola (Pinedo), he encontrado Spook  8)

http://goo.gl/maps/6HDDR

Spook Factory  ;D ;D ;D ;D

Gracias Termi  :D
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #32 en: 25/10/13, 23:12:58 pm »

pues central me acuerdo k staba justo antes de entrar a almoradi por la parte norte en la primera rotonda tiras pa la derecha por un camino de tierra k abia y un poco tirando por ese camino creo k era a mano
izkierda
el parking es asfaltao y con tejadillos de chapa para los coches y la parte del fondo del parking es de tierra y al lao tiene un par de discotecas mas
pero ace mucho k no estoi alli
a veer si asi lo encontramos
La has clavado sisors!!!!!!!!  :D :D :D

Las indicaciones, al principio, han sido confusas, pero luego ya he ido descartando posibilidades hasta dar con Central, gracias  ;)

mmm danx creo k esto no es ee
mas k nada por la forma del parking k asi no es
y k al lao habia otras discotecas casi pared con pared
y en el parking en la parte asfaltada habia una cabaña k acia de bar y tienda (y molaba por k ponian unos altavoces con los k sonaba la musica k sonaba dentro
o almenos ace dos o tres años k fue la ultima vez k pase por ai
vaya k estoi casi seguro k eso no es

alguien k vaya o k al menos haya estao k lo confirme
yo esk me pegue bastante rato buscandola por el maps y no hubo manera
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #33 en: 25/10/13, 23:54:42 pm »

mmm danx creo k esto no es ee
mas k nada por la forma del parking k asi no es
y k al lao habia otras discotecas casi pared con pared
y en el parking en la parte asfaltada habia una cabaña k acia de bar y tienda (y molaba por k ponian unos altavoces con los k sonaba la musica k sonaba dentro
o almenos ace dos o tres años k fue la ultima vez k pase por ai
vaya k estoi casi seguro k eso no es

alguien k vaya o k al menos haya estao k lo confirme
yo esk me pegue bastante rato buscandola por el maps y no hubo manera
¿Estás seguro?  ::)

Toma, la prueba, tomada desde la carretera de la parte superior, donde se une con el caminito de tierra.

Con cosas así soy muuuuuy quisquilloso  :D :D :D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #34 en: 26/10/13, 00:03:33 am »

He vísto que ya tienes buscada la de Masters Of Hardcore, por dónde cae esa?  :angel:
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #35 en: 26/10/13, 00:49:07 am »

He vísto que ya tienes buscada la de Masters Of Hardcore, por dónde cae esa?  :angel:
No es una discoteca en sí misma, es mas bien un edificio cultural, el Nederlandse Restauratiebeurs, aunque me parece que te sonará más BrabantHallen (ambos nombres salen en Google). Está situado en la pequeña ciudad de 's-Hertogenbosch (Den Bosch), en Holanda.

Scrot. 1: El edificio del Rb (BrabantHallen).

Scrot. 2: Se ve la situación de Den Bosch marcada con el logo de MOH y Amsterdam, a unos 80Km al norte.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #36 en: 26/10/13, 01:10:10 am »

Creo haber encontrado el Chasis de la Ronda Barceló. Como siempre, un maldito solar vacío que solo hace posible la identificación por alguien que haya estado allí. Si alguien me confirma que es (era) el Chasis le quito el icono de chincheta y le pongo el logo...
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #37 en: 26/10/13, 01:44:47 am »

El de Rda Barceló es ese, lo que no se seguro es si es exactamente ese terreno, por que derribaron varias naves. Si mal no recuerdo, esa sala se abrió por última vez como Deloca.

Una vez me acerqué allí con otro del foro a ver las naves, que aun no estaban derribadas, y pudimos entrar en un gimnasio que estaba abandonado con la puerta abierta. Pero gracias a las gentes que se mueven en estos lugares así, pudimos pasar de una nave a otra a través de los agujeros que alguien abrió entre nave y nave, y así pudimos ver 3 que habían. En la primera que entramos era el gimnasio, luego pasamos a la de la izquierda que era un taller o algo así y la última, a la izquierda de la de antes, era el Deloca.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #38 en: 26/10/13, 01:50:57 am »

El de Rda Barceló es ese, lo que no se seguro es si es exactamente ese terreno, por que derribaron varias naves. Si mal no recuerdo, esa sala se abrió por última vez como Deloca.

Una vez me acerqué allí con otro del foro a ver las naves, que aun no estaban derribadas, y pudimos entrar en un gimnasio que estaba abandonado con la puerta abierta. Pero gracias a las gentes que se mueven en estos lugares así, pudimos pasar de una nave a otra a través de los agujeros que alguien abrió entre nave y nave, y así pudimos ver 3 que habían. En la primera que entramos era el gimnasio, luego pasamos a la de la izquierda que era un taller o algo así y la última, a la izquierda de la de antes, era el Deloca.
Entonces es la segunda desde abajo no?
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #39 en: 26/10/13, 02:15:59 am »

No estoy muy seguro, pero creo que ya es el sitio de la chincheta.

Cuando fuimos recuerdo que el gimnasio tenia una terraza en la última planta que daba a la parte de atras, y desde allí se podía ver la zona en la que la fábrica tiene ese espacio enmedio entre las dos naves y dos tubos que van de una a otra, al lado de la palabra "Ronda". Chasis estaba dos mas hacia abajo, y por suerte aun se ven los restos de los muros de las naves.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #40 en: 26/10/13, 02:31:32 am »

No estoy muy seguro, pero creo que ya es el sitio de la chincheta.

Cuando fuimos recuerdo que el gimnasio tenia una terraza en la última planta que daba a la parte de atras, y desde allí se podía ver la zona en la que la fábrica tiene ese espacio enmedio entre las dos naves y dos tubos que van de una a otra, al lado de la palabra "Ronda". Chasis estaba dos mas hacia abajo, y por suerte aun se ven los restos de los muros de las naves.
Entonces... ¡¡¡Chasis Ronda Barceló confirmado!!! Mañana le pondré el logo y a por otra  :D :D :D
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #41 en: 26/10/13, 10:16:06 am »

mmm danx creo k esto no es ee
mas k nada por la forma del parking k asi no es
y k al lao habia otras discotecas casi pared con pared
y en el parking en la parte asfaltada habia una cabaña k acia de bar y tienda (y molaba por k ponian unos altavoces con los k sonaba la musica k sonaba dentro
o almenos ace dos o tres años k fue la ultima vez k pase por ai
vaya k estoi casi seguro k eso no es

alguien k vaya o k al menos haya estao k lo confirme
yo esk me pegue bastante rato buscandola por el maps y no hubo manera
¿Estás seguro?  ::)

Toma, la prueba, tomada desde la carretera de la parte superior, donde se une con el caminito de tierra.

Con cosas así soy muuuuuy quisquilloso  :D :D :D

vale si k es
pero se me ace muy raro ver el parking asi desde arriba
y el caseto ese k no este
buena currada danx
y buen post
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #42 en: 26/10/13, 10:25:29 am »

Ya habeis puesto la discoteca Marte?
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #43 en: 26/10/13, 19:34:32 pm »

Ya habeis puesto la discoteca Marte?
No, no sé por dónde para, si me das indicaciones un poco precisas lo añado cuando pueda
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #44 en: 26/10/13, 20:50:48 pm »

Chasis Rda. Barceló, dedicada a los más abueletes de por aquí  :D :D :D


Scrot. 1: Vista aérea del 15 de noviembre del 2007, cuando el edificio seguía en pié.

Scrot. 2: Vista aérea del 4 de octubre del 2011, todavía se distingue bien el solar con los límites de los muros  :'(
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |