| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guerra de patentes |
| << < (2/5) > >> |
| D4V1D:
Pues yo creo que la estelada no es legal, pero tampoco ilegal, es decir, creo que no está amparada por ningún estatuto o ley... |
| bony88:
--- Cita de: Agonoize en 18/10/13, 09:05:38 am --- --- Cita de: el_del_pont en 18/10/13, 07:06:54 am --- Tiene que ser triste tener una vida tan poco interesante como para tener que hacer estas cosas. --- Fin de la cita --- El fanatismo es lo que tiene, a que si Bony? --- Fin de la cita --- No sé a un no e patentado nada, no serias tu ese señor que patento la sopa de ajo no XD La verdad es que tengo mejores cosas que hacer que mirar que puedo patentar para ganar unos duros sin dar palo al agua. PD: La estalada es un trapo sin valor histórico pero que tiene poco mas de 100 años de su creación y fue creada para que fuera ondeando para un supuesto ejercito catalán, a si que su verdadera representación es militar y no de independencia pero bueno… |
| D4V1D:
Si, pero mirandolo de otra manera un ejercito catalán puede representar la lucha contra España... |
| bony88:
--- Cita de: D4V1D en 18/10/13, 21:59:07 pm ---Si, pero mirandolo de otra manera un ejercito catalán puede representar la lucha contra España... --- Fin de la cita --- Primero tienen que ser independientes y eso no lo conseguirán nunca y si algún siglo lo llegan a conseguir creo que pasan tanta hambre que les importara muy poco tener un ejército |
| SiGo:
--- Cita de: bony88 en 18/10/13, 21:57:27 pm --- --- Cita de: Agonoize en 18/10/13, 09:05:38 am --- --- Cita de: el_del_pont en 18/10/13, 07:06:54 am --- Tiene que ser triste tener una vida tan poco interesante como para tener que hacer estas cosas. --- Fin de la cita --- El fanatismo es lo que tiene, a que si Bony? --- Fin de la cita --- No sé a un no e patentado nada, no serias tu ese señor que patento la sopa de ajo no XD La verdad es que tengo mejores cosas que hacer que mirar que puedo patentar para ganar unos duros sin dar palo al agua. PD: La estalada es un trapo sin valor histórico pero que tiene poco mas de 100 años de su creación y fue creada para que fuera ondeando para un supuesto ejercito catalán, a si que su verdadera representación es militar y no de independencia pero bueno… --- Fin de la cita --- Toda bandera es un jodido trapo. Dime una bandera sin representación militar/simbología histórico-bélica. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |