Miscelánea > OFF-TOPIC
Guerra de patentes
<< < (4/5) > >>
bony88:
Ya tuvieron que hablar los aprendices de Cervantes…
DJ DaNx:

--- Cita de: bony88 en 21/10/13, 00:50:54 am ---Ya tuvieron que hablar los aprendices de Cervantes…

--- Fin de la cita ---
No te enfades, sólo es que me ha llamado la atención la palabra, no lo he hecho para tocar los huevos  ;)
bony88:

--- Cita de: DJ DaNx en 21/10/13, 01:31:14 am ---
--- Cita de: bony88 en 21/10/13, 00:50:54 am ---Ya tuvieron que hablar los aprendices de Cervantes…

--- Fin de la cita ---
No te enfades, sólo es que me ha llamado la atención la palabra, no lo he hecho para tocar los huevos  ;)

--- Fin de la cita ---

No me enfado XD

Suelo pasar el corrector a cualquier cosa que suelo escribir antes de colgarla, aun que a veces o se escapa algo o te pone alguna burrada sin enterarte, es lo que tiene el Word jajajaja
COCACOLAVINO:

--- Cita de: DJ DaNx en 17/10/13, 16:28:47 pm ---Supongo que la mayoría habréis oído lo del friki que ayer intentó patentar la "estelada" para tocar los huevos. Pues hoy un prejubilado ha respuesto patentando la "rojigualda" (la bandera espanyola) para hacer papel de vater xD:

http://benegre.cat/2013/10/17/un-independentista-patenta-la-bandera-espanyola-i-asegura-que-lexplotara-en-exlcussiva-per-fer-paper-wc/

¿Qué creéis que será lo próximo?  ::)

--- Fin de la cita ---

Que feo eres
bony88:
Separatista tenía que ser, le saldrá rana porque hace mucho años se intento y no se puede patentar tal bandera al tener un interés histórico y tal a diferencia que la estelada, pero bueno al menos tubo su minuto de gloria eso si en un diario que apenas tiene seguimiento ni los diarios separatistas le hicieron caso al pobre XD

Para feo este XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa