| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Opinión sobre esta producción |
| << < (2/4) > >> |
| Makinée:
|
| DJ DaNx:
--- Cita de: dj Xterminator en 15/10/13, 20:45:52 pm ---Lástima que está cerrado el post. http://www.makinamania.com/index.php/topic,123416.0.html ;D --- Fin de la cita --- Encima nos llaman cerrados de mente a los makineros, cuando entras en cualquier video de youtube que lleve MaSiA, PiToS, NeWstyLE, etc... en el título y en los comentarios encuentras auténticas batallas campales. Esto ya es el colmo :D |
| dj Xterminator:
No podeís negar que no es original... ^-^ |
| DJ DaNx:
--- Cita de: dj Xterminator en 15/10/13, 21:18:35 pm ---No podeís negar que no es original... ^-^ --- Fin de la cita --- Hombre, a parte de original, cutre xD Por la misma regla de 3 ahora abro el LMMS, creo un bassline de 30 segundos con sonidos sampleados de un mp3 de mala calidad, abro el PianoRoll interno y le meto 3 o 4 pollazos al teclado, luego le meto distorsión y reverb, me como una bolsa de patatas, lo exporto a mp3 64Kbps y creo un post en el apartado producción para que la peña me tire mierda. ¿También habré sido original? xD |
| dj Xterminator:
Este la subió a 320 Kbps, asi que es una mierda de alta calidad sonora. --- Cita de: dongiovanni en 15/10/13, 20:59:04 pm ---Ah, y creo que ya dejo el mundo del Newstyle. Ahora canta rap como IVO INCUERDO. --- Fin de la cita --- Lo mejor que pudo hacer! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |