MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardtrance o Hardcore???
<< < (18/60) > >>
lawrye:
puess ale a recuperar otro post remember x''DD

aunk m gusten algunos temas hardcore tiro mas x el hardtrance.
TAJS:
me gusta el hardcore, pero muchisimo mas el hardtrance
DJ_FURNY:
esto se parece ia ala makina,k solo sacan k reediciones de renember,j0ja0sj0a0s,ahi esta posts renembers forever,jajaja,weno io si tengo k elegir entre estos dos estilos me kedo con un 80% hardtrance i un 20% hardcore
lawrye:

--- Cita de: DJ_FURNY en 02/11/04, 13:39:15 pm ---esto se parece ia ala makina,k solo sacan k reediciones de renember,j0ja0sj0a0s,ahi esta posts renembers forever,jajaja,weno io si tengo k elegir entre estos dos estilos me kedo con un 80% hardtrance i un 20% hardcore

--- Fin de la cita ---

jj0asj0asj0as ya vess x'DD sk maburria y m puesto a verlos y pa no scribirlo tra vez lo he recuperao x''DDDDDDD

admas antes d k se scriban posts pa dcir tonterias prefiero recuperar d viejos k valen la penah x'DDD
DJ_FURNY:

--- Cita de: D4R4_xQuE en 02/11/04, 13:47:35 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 02/11/04, 13:39:15 pm ---esto se parece ia ala makina,k solo sacan k reediciones de renember,j0ja0sj0a0s,ahi esta posts renembers forever,jajaja,weno io si tengo k elegir entre estos dos estilos me kedo con un 80% hardtrance i un 20% hardcore

--- Fin de la cita ---

jj0asj0asj0as ya vess x'DD sk maburria y m puesto a verlos y pa no scribirlo tra vez lo he recuperao x''DDDDDDD

admas antes d k se scriban posts pa dcir tonterias prefiero recuperar d viejos k valen la penah x'DDD

--- Fin de la cita ---

en eso te doi la razon ves,jejeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa