| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardtrance o Hardcore??? |
| << < (10/60) > >> |
| DjSirrow:
--- Cita de: DJ_FURNY en 20/02/04, 23:30:53 pm ---el hardtrance sera renember porke ahora no hay,xDDDD --- Fin de la cita --- Y dale con que no hay Hardtrance.... a ver si intentamos escuchar algo mas de musica que no sea solo la sesion de P&B del Sabado de turno en Xque..., y respondiendo tu alusion pasate por esta pagina, por decir una, a ver si no hay Hardtrance ... www.germantrance.com Por cierto, Hartrance a muerte ! aunque tb me gusta el Hardcore que conste... |
| alexLokuras:
hardtrance... ;D ;D ;D aunk personalmente hay 3 temillas hardcore k me matan como under control, stay focussed, matik... y alguna mas k ya no macuerdo xD pero en generaL hardtrance ta claro ^_^ :o |
| DjReach:
Son dos estilos muy diferentes... me gustan los dos.. xo no me kdaria con alguno especial, cada uno a su manera.. :D |
| PONT 4 LIFE:
me gustan por igual. ace unos meses abria dicho hardcore sobrao xo aora ia no lo tengo tan seguro... :o :o :o O_O |
| DJ SYD:
hardtrance..... toa la vida ;D esta clarisimo pa mi el hardtrance es makina tb (se distinguir los estilos pero pa mi el sentimiento ke me causa el hardtrance es el mismo kel de la makina :P) el hardcore ya..........si ke es otra cosa (mas) diferente ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |