| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardtrance o Hardcore??? |
| << < (53/60) > >> |
| BJ:
Claro, si es que el hardtrance y el hardcore más primitivos van casi cogiditos de la mano. |
| KAISER-7:
--- Cita de: BJ en 18/09/07, 00:10:55 am ---Claro, si es que el hardtrance y el hardcore más primitivos van casi cogiditos de la mano. --- Fin de la cita --- Cierto, la primera vez que escuche ese tipo de HT y HC, me sorprendio bastante lo que se parecian |
| dj Naxo:
esto ya lo vote en su dia, xo se ve q el maki se a olvidado conq he vuelto a votar hardcore... Aunq depende mucho de las canciones, hay grandes temas hardtrance |
| @FRY:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/09/07, 17:17:49 pm --- --- Cita de: MACARRONES en 16/09/07, 06:20:00 am --- --- Cita de: Sanx en 16/09/07, 01:33:21 am ---jarkor for laif sijail! xDDDDD --- Fin de la cita --- nitidez for lor laif , sief jail por una nacio nitida --- Fin de la cita --- Qué paranoia te ha dado a ti con lo de nítido? xD --- Fin de la cita --- si parace ke falta nitidez por todas partes [pipol] [pipol] |
| Dj Klave:
Me quedo con el HARDCORE :P aunque en mi maleta hay + hardtrance q hardcore xDDD. Simplemente me encanta el hardcore del 99 hasta 2003 y ahora algun tema puntual. En cambio el hardtrance no tiene limites d etapa, los hay d viejos y pepinos. Lo malo q d hardtrance no veo q saquen ahora mucha cosa pero bueno, hay mucho x descubrir! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |