| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardtrance o Hardcore??? |
| << < (48/60) > >> |
| HardNin:
Pos yo de momento el hardcore, porque el hardtrance no conozco mucho, a esos hartranceros me pueden decir algun productor o dj para ver como es? venga Muchas gracias de antemano!! |
| KAISER-7:
--- Cita de: HardNin en 15/09/07, 00:42:02 am ---Pos yo de momento el hardcore, porque el hardtrance no conozco mucho, a esos hartranceros me pueden decir algun productor o dj para ver como es? venga Muchas gracias de antemano!! --- Fin de la cita --- Algo tipico que seguro que te gusta son Hitch Hiker & Dumondt, bajate el Definition Ep o el 2nd dimension por ejemplo |
| Charly el Sectario:
bajate cualquier cocooma, excepto el penoso remix del virtual experience :-X |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Zea en 14/09/07, 11:15:41 am ---mmmmm... hay algo hoy en dia a lo que se le pueda llamar hardcore? la encuesta se refiere a estas cosas q han salido nacionalmente desde mas o menos el famoso grito pontaeriense? pq la verdad, pa mi hardcore es otra cosa... entonces hardtrance de paliza si hablamos de esos miticos temazos q podiamos escuchar "a cuentagotas" aki gracias a los thunderdome, house party y recopilatas varios, y al tito dix en megatron, puesssss por los pelos me quedo con el hardtrance. salu2!! --- Fin de la cita --- Qué te guste más o menos, no tiene discusión, pero hardcore hay, mucho y bueno, aunque está claro que mayoritariamente tienes que salirte del comercial para oirlo ;) Y, claro, es diferente del que comentas, muy bueno también. |
| mastersystem:
--- Cita de: KAISER-7 en 15/09/07, 00:47:51 am --- --- Cita de: HardNin en 15/09/07, 00:42:02 am ---Pos yo de momento el hardcore, porque el hardtrance no conozco mucho, a esos hartranceros me pueden decir algun productor o dj para ver como es? venga Muchas gracias de antemano!! --- Fin de la cita --- Algo tipico que seguro que te gusta son Hitch Hiker & Dumondt, bajate el Definition Ep o el 2nd dimension por ejemplo --- Fin de la cita --- Dos temas tan clasicos y bailados que ni con esas han perdido su calidad, sin duda, enorme |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |