| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardtrance o Hardcore??? |
| << < (45/60) > >> |
| ][HARD][ MâY ][CORE][:
hardcoreeeee |
| @FRY:
--- Cita de: JaVi Dj en 08/09/07, 05:58:48 am ---xDDD vaya tela kreo ke el hardcore me tira mas pero nose... --- Fin de la cita --- pues si no lo sabes tu ::) jiji es broma yo me kedo con el HARDCORE por supuesto ;D |
| Retvul:
--- Cita de: Muri Deejay en 21/02/04, 18:21:43 pm ---si me dais a elegir... para bailar y regalarse me kedo con el hardcore, de hardtrance me gustan unos pocos temas muy concretos, es mas a veces me aburre y todo. Aun asi el hardcore no me apasiona demasiado, simplemente que de esos dos prefiero el hardcore. --- Fin de la cita --- alaaaa lo que dije en su dia!!! [pipol] Los gustos de uno maduran con el tiempo, pero no recordaba que antes prefiriera el hardcore al hardtrance. A dia de hoy mi respuesta es completamente distinta xDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Retvul en 13/09/07, 12:28:59 pm --- --- Cita de: Muri Deejay en 21/02/04, 18:21:43 pm ---si me dais a elegir... para bailar y regalarse me kedo con el hardcore, de hardtrance me gustan unos pocos temas muy concretos, es mas a veces me aburre y todo. Aun asi el hardcore no me apasiona demasiado, simplemente que de esos dos prefiero el hardcore. --- Fin de la cita --- alaaaa lo que dije en su dia!!! [pipol] Los gustos de uno maduran con el tiempo, pero no recordaba que antes prefiriera el hardcore al hardtrance. A dia de hoy mi respuesta es completamente distinta xDD --- Fin de la cita --- Los niños no mienten xD |
| KAISER-7:
Joas!! xDDD Pues si me pongo a recordar lo que pensaba yo cuando escuchaba hardtrance o maquina en el 98... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |