MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardtrance o Hardcore???
<< < (34/60) > >>
Phillip J Fry:

--- Cita de: knovas en 16/08/07, 14:25:48 pm ---
Partamos de la base ke hardtrance actual no hay. Loque hoy se llama hardtrance lo veo mas bien parecido al hardprogressive con un leve toque trancero, ke nada tiene ke ver con la essencia original del estilo y ke efectivamente es bastante pesimo. Y puntualizar tb ke xurros hardcore actualmente los hay a patadas ;)

--- Fin de la cita ---

Aplicando esta deducción que te acabas de sacar de la manga tampoco existiría el trance actual, ni el hardcore actual, y si Cosmic Gate o Scot Project son pésimos apaga y vámonos XD
knovas:

--- Cita de: Phillip J Fry en 16/08/07, 16:49:28 pm ---
--- Cita de: knovas en 16/08/07, 14:25:48 pm ---
Partamos de la base ke hardtrance actual no hay. Loque hoy se llama hardtrance lo veo mas bien parecido al hardprogressive con un leve toque trancero, ke nada tiene ke ver con la essencia original del estilo y ke efectivamente es bastante pesimo. Y puntualizar tb ke xurros hardcore actualmente los hay a patadas ;)

--- Fin de la cita ---

Aplicando esta deducción que te acabas de sacar de la manga tampoco existiría el trance actual, ni el hardcore actual, y si Cosmic Gate o Scot Project son pésimos apaga y vámonos XD

--- Fin de la cita ---
Todo depende d ke "trance" y ke "hardcore" hables, no creo ke sea algo tan generalizado en estos casos aunque opino ke tb ocurre, xo en loque hoy se llama hardtrance lo veo asi en todo lo que he escuxado. Nose, yo almenos tengo dificultades en diferenciar un tema royo hardprogressive actual de loque hoy llaman hardtrance...kizas soy el unico tb puede ser.
Simplemente es loque percibo. Lo veo un estilo muy ambiguo y difuso ke facilmente se confunde con otras cosas y esta irreconocible, con loque para mi se termino hace muxo.
Charly el Sectario:
yo he llegado a confundir el hardtrance actual con el hardstyle melodico :-\ lo que al hardtrance que nos referimos sera al viejo, al hardtrance o tb llamado german trance  :)
knovas:

--- Cita de: ChArLy PW en 16/08/07, 17:31:09 pm ---yo he llegado a confundir el hardtrance actual con el hardstyle melodico :-\ lo que al hardtrance que nos referimos sera al viejo, al hardtrance o tb llamado german trance  :)

--- Fin de la cita ---
Si vaya, yo x hardtrance entiendo el royo 90...lo d ahora ske nose donde ponerlo sinceramente xD. Y tu confusion no me parece tan descabellada, pk el progresivo duro d ahora y el hadstyle precisamente es otra d las cosas ke a veces me trae d cabeza a la hora d diferenciar...junto al hardtrance d ahora ya ni t cuento [pipol]

En fin, kien kiera ke se lo kede xD
tHe HaRdCoRiAn:
Ya en estilos actuales cuesta a veces diferenciar lo que son en realidad, si encima les añadimos sus predecesores y/o estilos de dónde han sacado influencias, lo rara es que no te hagas un lío. Porque yo de hardtrance no entiendo demasiado, pero con el hardcore pasa lo mismo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa