MAKINA > MAKINA: GENERAL
Despues de 10 Años todabia Igual.
<< < (14/17) > >>
AERI:
algunos dl foro pareceis giliopollas a mas no poder
Dr.Pops:
Hace poco me agregaste al msn, y yo pensando que querias que hablasemos trankilamente en privado para aklarar asuntos, pero no, me agregas para nada. Incluso le dije a Santi Ripper, que borrara un post que puse, porque no queria malos rollos y no queria que se volviese a liar la troca. Pero no , lo que has tenido que decir lo has dicho por el foro...en fin... :-\
xvx:
hace tiempo ke llevo observando al djpops este.... ke no para de provocar, ke siempre empieza todos los follones..
No te conozco de nada tio, pero solo te digo ke jamas en la vida podras desprestigiar a DJKONIK, mas ke nada porque el ya ha hecho algo en la vida de lo que estar orgulloso, y sera recordado por ello... por lo tanto lo ke diga un meketrefe como tu no tiene ningun valor... haz algo importante en la vida y ganate un prestigio..... cosa que ahora no tienes, y ademas si tenias alguno como persona ya lo has perdido del todo.
Deja al konik trankilo tio, tu eres el primero en empezar a rajar de el, asi ke no se ke dices de ke no te lo dice en privado....

KONIK mete caña!!! Hay mucha peña que simpre te apoyara, haznos musica para la paña makinera de verdad!!! y a los demas que les jodan.
mokis:
 :-\ poks ke som i a sobre ens hem de  portar a matar???  :-\

No home no!!!! Va plegueu ja.... i no la liem més
Dr.Pops:

--- Cita de: xvx en 23/02/04, 09:16:22 am ---hace tiempo ke llevo observando al djpops este.... ke no para de provocar, ke siempre empieza todos los follones..
No te conozco de nada tio, pero solo te digo ke jamas en la vida podras desprestigiar a DJKONIK, mas ke nada porque el ya ha hecho algo en la vida de lo que estar orgulloso, y sera recordado por ello... por lo tanto lo ke diga un meketrefe como tu no tiene ningun valor... haz algo importante en la vida y ganate un prestigio..... cosa que ahora no tienes, y ademas si tenias alguno como persona ya lo has perdido del todo.
Deja al konik trankilo tio, tu eres el primero en empezar a rajar de el, asi ke no se ke dices de ke no te lo dice en privado....

KONIK mete caña!!! Hay mucha peña que simpre te apoyara, haznos musica para la paña makinera de verdad!!! y a los demas que les jodan.

--- Fin de la cita ---

Ni intento despotricarle ni nada. Intento devolverle la pelota.Como el hizo un dia conmigo. Al que le guste konik, pues muy bien y al que no pues no. Si te fijas un poco ,veras que yo no provoco nada. simplemente por poner "?¿", me dice que yo "ni opine...", asi empieza. Yo no he empezado nada. Y si te fijas un poquito mas, veras que en muchos post no critico a Konik como productor, sino como persona.
Me importa bien poco lo que pienses tu de mi persona. Mientras mi gente sepa el tipo de persona que soy, tengo suficiente. :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa