oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Despues de 10 Años todabia Igual.  (Leído 6005 veces)
Dj_Kram
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-03
hasta siempre


Email
« Responder #45 en: 21/02/04, 19:56:41 pm »

no se....llamadme observador, pero...no seria todo mas facil, si kien ha scrito este post, coja y hable directamente con las personas a las cuales hace referencia(noseke de protitute xDDD), y todo lo ke tiene ke decirles lo haga en persona...yo no critico ke se haya echo asi, pero me parece un poco raro todo el mensaje, sea en ingles de albacete o en español de peru.enga un saludo
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #46 en: 21/02/04, 19:59:39 pm »

pues yo no se que pinta este post aki la verdad. si este tiene un problema con alguien que se lo diga directamente no que nos cuante a nosotro el cuento. vamos digo yo  :-\
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #47 en: 21/02/04, 20:18:35 pm »

pues yo no se que pinta este post aki la verdad. si este tiene un problema con alguien que se lo diga directamente no que nos cuante a nosotro el cuento. vamos digo yo  :-\
Totalmente de acuerdo ;)
HEY
Visitante


Email
« Responder #48 en: 21/02/04, 20:25:51 pm »

pues yo no se que pinta este post aki la verdad. si este tiene un problema con alguien que se lo diga directamente no que nos cuante a nosotro el cuento. vamos digo yo  :-\

jajaja el alex y yo siempre deacuerdo  ;)
United Records
Visitante


Email
« Responder #49 en: 21/02/04, 22:34:01 pm »

Al ¿.? ni opines.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #50 en: 21/02/04, 23:56:09 pm »

Haber nen, no entiendo que no entendais el porque de este post, es muy facil, cuando alguien va criticandote por las espaldas y puteandote para que no pinches en ninguna sala, para ke tus temas tengan mala reputacion etcetc.. ES NORMAL K TE SIENTAS INDIGNADO!

Yo personalmente estube hablando con Konik y Maxter en las Carpas Chic SantCugat este verano y me parecieron personas de puta madre, y a pesar de que ultimamente abusen de cantadas (algunas me encantan por cierto), siempre los apoyare xke me parecen productores de puta madre y confio en ellos.

ADELANTE UNITED RECORDS, HABER SI APARECEN MELODIAS DE LA VIEJA ESCUELA EN TIEMPOS NO MUY LEJANOS, SE AGRADECERIA COMPIS!

MAKINA O MUERTE
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #51 en: 22/02/04, 00:04:53 am »

Pues eso teneis q acer...ahora q sois ARs de un sello makinero teneis q apostar por la makina contundente q vosotros muy bien sabeis acer :P The Legend of Dragon, Rainbow, The Promise, Cyberia, Phantom, Different Words, son solo unos ejemplos de lo k keremos ! MAKINA O MUERTE !!  :D :D
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #52 en: 22/02/04, 06:43:39 am »

Haber nen, no entiendo que no entendais el porque de este post, es muy facil, cuando alguien va criticandote por las espaldas y puteandote para que no pinches en ninguna sala, para ke tus temas tengan mala reputacion etcetc.. ES NORMAL K TE SIENTAS INDIGNADO!

Yo personalmente estube hablando con Konik y Maxter en las Carpas Chic SantCugat este verano y me parecieron personas de puta madre, y a pesar de que ultimamente abusen de cantadas (algunas me encantan por cierto), siempre los apoyare xke me parecen productores de puta madre y confio en ellos.

ADELANTE UNITED RECORDS, HABER SI APARECEN MELODIAS DE LA VIEJA ESCUELA EN TIEMPOS NO MUY LEJANOS, SE AGRADECERIA COMPIS!

MAKINA O MUERTE
lo ke yo no entiendo es ke haya peña ke no entiende este post... es verdaderamente triste, pero bueno....
a ver ke no entendeis?? ke os lo esplico, el profesor KAPITAL os lo va a esplicar.... joer......  mira ke hay ganas de joder ehhh....
Kien no haya entendido este post, de verdad, lo digo en serio.... ke se retire ya.... y se dedike a jugar a las canicas...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #53 en: 22/02/04, 06:46:20 am »

es facil, o la peñano lo entiende o no lo kiere entender, si otro productor lo ubiera escrito se le alabaria, claro es konik...

KONIK DALE COÑO!!!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #54 en: 22/02/04, 06:55:55 am »

KONIK!! transforma toda tu ravia en musica, es muy triste tener ke hacer esto..... porque pa hacer musica hay ke estar feliz, pero tu ni puto caso!!!! y vuelve a meter la contras acidas del krak djs phantom... a ver si te alaban como alaban el hardstyle... ke esa contra ya la metiste tu hace muchos años.... y encima con melodia makinera por encima!!!

Soy makinero, sere makinero, me pajeo escuchando makina y me molan os discos del KONIK  ke te cagas, asi ke a kien no le guste ke no se compre sus discos, pero ke no den todo el rato por culo!!!

Y mensajito pa los ke insuneen ke yo hago la pelota....
ahi va:
se ruega escuchar con los cinco sentidos, ya ke hay algunos ke carecen de unos cuantos....
EN EL CASO DE KE YO HAGO UN DISCO CON KONIK ES PORQUE ME LO HE CURRADO, KE LLEVO 1 AÑO Y MEDIO DANDOLE AL  REASON SIN PARAR TODO EL PUTO DIA, HACIENDO 40000 MELODIAS DIFERENTES Y APRENDIENDOLO TODO YO SOLITO, SIN LA AYUDA DE NADIE....
ASI KE AL PROXIMO KE ME TOKE LOS HUEVOS CON LO DEL PELOTEO KEDAMOS Y ME LO DICE A LA CARA A VER SI TIENE COJONES!!!
ADEMAS LA GENTE KE ME IMPORTA DE VERDAD YA SABE PORQUE LO HAGO, INCLUIDO EL MISMO KONIK...
DEJAD EMPAZ A LAS PERSONAS Y SOBRETODO DEJAD EMPAZ A LA MAKINA, SIN TAN MAKINEROS SOYS DEMOSTRARLO.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #55 en: 22/02/04, 07:22:17 am »

Konik & Maxter in da gladiators en el pont hoy!!!!!  ;D ;D ;D se ma olvidado de preguntarles por el post... :'(
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #56 en: 22/02/04, 14:19:17 pm »

jejeje
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #57 en: 22/02/04, 16:52:38 pm »

Al ¿.? ni opines.

Opino lo que me sale de las pelotas. Si lo has puesto aki, es para que la gente opine. Y si no quieres que la gente opine te lo guardas para ti...Y yo opino de lo que me da la gana en este foro.  :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #58 en: 22/02/04, 21:24:19 pm »

Haber nen, no entiendo que no entendais el porque de este post, es muy facil, cuando alguien va criticandote por las espaldas y puteandote para que no pinches en ninguna sala, para ke tus temas tengan mala reputacion etcetc.. ES NORMAL K TE SIENTAS INDIGNADO!

Yo personalmente estube hablando con Konik y Maxter en las Carpas Chic SantCugat este verano y me parecieron personas de puta madre, y a pesar de que ultimamente abusen de cantadas (algunas me encantan por cierto), siempre los apoyare xke me parecen productores de puta madre y confio en ellos.

ADELANTE UNITED RECORDS, HABER SI APARECEN MELODIAS DE LA VIEJA ESCUELA EN TIEMPOS NO MUY LEJANOS, SE AGRADECERIA COMPIS!

MAKINA O MUERTE
Vamos a ver, cuando digo que no entiendo el xque de este post no me refiero a que significa, pues eso lo he comprendido desde la primera vez que he leido la traduccion en condiciones por parte de U.R. Lo que noo entendia era su intencion. Muchas gracias x explicarlo y la proxima vez ya procurare expresarme mejor ;)
United Records
Visitante


Email
« Responder #59 en: 22/02/04, 21:36:49 pm »

Al ¿.? ni opines.

Opino lo que me sale de las pelotas. Si lo has puesto aki, es para que la gente opine. Y si no quieres que la gente opine te lo guardas para ti...Y yo opino de lo que me da la gana en este foro.  :D

Veis a que clase de gente me referia? Perdona pero todo el makination entero puede opinar ... TU NO. Ni voy a comentar nada de gente asi no vale la pena.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |