oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Depath vs Jordi K-staña - B71ESO (NOxD-008)  (Leído 2403 veces)
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« en: 03/09/12, 22:16:30 pm »

Es para mi un placer poder presentar una nueva referencia y más en este caso ya que se trata del maxi de un gran amigo Japonés como es DJ DEPATH. Gran dj y mejor persona aún. También es un maxi especial ya que el corte que da nombre al disco esta dedicado a la gente del Badalona VII donde estuve dando clases el año pasado.

El maxi consta de un cantado, una melo evolutiva/ hardtance y como no, no podían faltar 2 melodias makineras Old School. Como siempre todos los cortes producidos por un servidor Jordi K-staña en K-mikaze producciones.

A1. IF I  COULD BE YOU. Cantado muy happy con las voces de Kate Lesing. En el no se ha buscado la contundencia sino crear un tema que de buen rollo ;)

A2. THYLIGHT. Tema evolutivo, muy sentimental y a la vez cañero.

B1. OSCILATION. La primera de las melodías makineras. Makina Old School fiestera

B2. B71ESO. El corte principal del disco. Melodía makinera sentimental pero a la vez cañera.

Aquí tenéis las previas:

http://soundcloud.com/noxrecords/a1-dj-depath-vs-jordi-k-sta-a
http://soundcloud.com/noxrecords/a2-dj-depath-vs-jordi-k-sta-a
http://soundcloud.com/noxrecords/b1-dj-depath-vs-jordi-k-sta-a
http://soundcloud.com/noxrecords/b2-dj-depath-vs-jordi-k-sta-a

Espero que sea de vuestro agrado y por mi parte seguiremos dando caña para que esto siga adelante.  (Tenemos ya preparadas las próximas 6 referencias).

Como siempre disponible en las siguientes webs:

www.tunes4djs.com
www.junodownload.com
www.trackitdown.net
www.itunes.com
www.beatport.com

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1 en: 03/09/12, 22:19:52 pm »

Muy interesante combinación de productores. Decir que Depath es el puto jefe, muy majo y además DJ excelente que ha aprendido mucho de la escuela catalana  :D

El Oscilation sale en el Makinaforce de este año verdad? Tengo que escuchar el CD xd
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2 en: 03/09/12, 22:25:44 pm »

hace ya unos meses lo vi en ameblo anunciado y ya tenias ganas de verlo por aqui , el a1 y el b1 los tengo mas que escuchados de las sesiones de makinaforces y la verdad que son muy buenos temas
SteeL
Visitante


Email
« Responder #3 en: 03/09/12, 22:55:26 pm »

muy buenos temas, sobre todo la cantada y la oscura tremenda tb con ese pianazo (L)
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #4 en: 04/09/12, 07:44:27 am »

Muy buenos temas, sobre todo el B71ESO
energia makinera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-08-09

Email
« Responder #5 en: 04/09/12, 11:17:05 am »

Cuando ví que se trataba de una producción de DJ Depath y Jordi K-staña me pareció bastante promisoria, más aún al leer que incluye 2 melodías makineras old school; pero esto es lo que encontré:

A1. If i could be you.- Es una cantadita que a mí no me transmite nada, la encuentro sosa y queda claro que no fué la contundencia lo que pretendían.

A2. Thylight.- Paso absolutamente de este tipo de melodías.

B1. Oscilation.- Aquí fué donde pensé que venía algo bueno, ¿es que si un tema lleva rallada y subidón ya es makina old school?, pues no! porque la melodía es actual no tiene la estructura de una melodía clásica makinera, escuchad un tema del '98; ¿aquí dónde está lo old school?. Y el sample vocal aunque diga algo muy sentimental quedó fatal, sonaban mejor cuando los hacía la esposa de Jordi pero eso de meter la voz ahí en medio del tema ya lo hicieron en temas como el Swords, New Flight... ¿en este para que?.

B2. B71ESO.- Esperaba que al menos este corte me gustara, me dejó insatisfecho; si bien es bastante mejor que el anterior me resulta simplona la melodía. Hay temas infinitamente superiores, de esos que motivan apenas entra el sample y os voy a dar un ejemplo, Depath & M-Project tienen un tema titulado "Overpowering Enemies", lo podeis escuchar en el soundcloud de DJ Depath.
No he escuchado algo que me guste de Nox Records desde el disco de DJ Morenoh y de hecho la última melodía producida por Jordi que verdaderamente es excelente se llama "Back To Life" ese tema sí que es makina old school, merecía salir en vinilo o al menos como esto en formato digital y en cambio salió en un cd del sello Makinaforce Recordings.
ag4
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 09-01-08
Facebook:
Ag4 Ryu


Email
« Responder #6 en: 04/09/12, 11:54:41 am »

En mis manos el IF I  COULD BE YOU.  y el OSCILACION. Son los cortes que mas me han gustado. Suerte con las ventas y a seguir dando fuerte!
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #7 en: 04/09/12, 21:27:21 pm »

me quedo con el B71ESO!!!!
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #8 en: 05/09/12, 10:18:24 am »

el a1 me gusta muxissimo,
el a2 no me konvence
el b1 m'encanta
el b2 esta bien

dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #9 en: 07/09/12, 12:40:21 pm »

luego me lo escucho i valoro el tema
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #10 en: 10/09/12, 16:03:26 pm »

Thylight & Oscilation  ;D
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #11 en: 28/10/12, 20:03:59 pm »

a mi personalmente me ha encantado el maxi!! sobretodo la cantada!!
Dj korpa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tgn
Registro: 24-09-07
A liarlaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Email
« Responder #12 en: 10/11/12, 02:27:29 am »

Tremendo!!!!!!  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
El mejor tema makinero melodico del año ( para mi gusto ) - - - -  B71ESO  [chikypark] [chikypark] [chikypark]
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #13 en: 10/11/12, 11:11:52 am »

Yo me quedo con el Oscilation, el B71ESO me ha resultado un tanto simple.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #14 en: 30/10/13, 19:13:39 pm »

IF I  COULD BE YOU. (L) [chikypark] [chikypark] [chikypark]

Me encanta este tema, aunque es un remix, la verdad es que es tan "Happy" que me masmola.

Felicidades a Jordi y Depath por hacer este tema, para mi gusto, muy guapo.

Y si, he estado buscando este post para comentar este hecho.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |