Miscelánea > OFF-TOPIC
12 de Octubre 2013
<< < (8/18) > >>
MackineRO:
FELIZ DÍA DE LA HISPANIDAD

Dj Piojo:
Ya podía haber caído entre semana para librar curro/clases. Nada más. Unos pinchajes + sofá :D
PTT-future-:

Algo que no entiendo es que te puedas esconder en un recinto público o privado como una universidad y los mossos se queden con los brazos cruzados, ni que estuvieran jugando al pilla, pilla y la universidad es casa y te salva.
[/quote]

La Universidad es un ente "independiente" y se rige por otra "ley", alli el rectorado es el que manda y hace las reglas. La policia no tiene la entrada permitida en la universidad si no tiene permiso del rector.

Referente a la manifestacion de "Catalunya es Espanya" y esas cosas, pues totalmente de acuerdo. Hasta quiza iria sino viviera tan lejos. Por muy catalanista que sea me he sentido decir demasiadas veces que soy un fascista, un ignorante, un mal catalan, un butifler, un espanyolista...solo por el echo de no ser independentista. Y eso que practicamente solo hablo en catalan y hasta con mi mujer inglesa hablamos catalan...lo hago por comodidad no por intentar hacer politica con la lengua.

Pero siendo sinceros me la pela bastante todo lo que sea patriotismo y nacionalismo y mandangas varias..
SíL3NT:
http://www.youtube.com/watch?v=Vbb9ryMBeEY
dj Xterminator:
 ;D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa