DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
RESULTADO Y GANADORES 3er Concurso de produccion Injection Editions
SiGo:
Coño, se me pasó xd
Enhorabuena a todos.
Fires:
Bueno,lo primero gracias a todos por las votaciones,PERO... no se si es conveniente que mi tema salga a la venta.Considero que aun no doy la talla en cuanto a calidad se refiere.Aun no se que hacer, así que,lo hablare con montana en privado,rodeado de chicas guapas y cerveza abundante( ojala xD)
Ademas, debido a vuestras criticas sobre la secuencia de hardstyle, he decidido eliminarla.No había trabajado con esos sonidos hasta ahora, y aproveche la ocasión para experimentar,pero por lo que veo, me queda un largo camino.
Cuando me inscribí,lo hice por ponerme a prueba y ver si había conseguido aumentar un poco mi nivel, y bueno... es reconfortante ver que al menos un poco si ;)
Y por ultimo,felicitar a Vic,Puxo,Kwet,Aaron,Molina y Chemi ;)
Dj Montana Max:
--- Cita de: Fires en 07/10/13, 17:44:09 pm ---Bueno,lo primero gracias a todos por las votaciones,PERO... no se si es conveniente que mi tema salga a la venta.Considero que aun no doy la talla en cuanto a calidad se refiere.Aun no se que hacer, así que,lo hablare con montana en privado,rodeado de chicas guapas y cerveza abundante( ojala xD)
Ademas, debido a vuestras criticas sobre la secuencia de hardstyle, he decidido eliminarla.No había trabajado con esos sonidos hasta ahora, y aproveche la ocasión para experimentar,pero por lo que veo, me queda un largo camino.
Cuando me inscribí,lo hice por ponerme a prueba y ver si había conseguido aumentar un poco mi nivel, y bueno... es reconfortante ver que al menos un poco si ;)
Y por ultimo,felicitar a Vic,Puxo,Kwet,Aaron,Molina y Chemi ;)
--- Fin de la cita ---
Las mujeres y las cervezas las pongo yo,tu pon el yate xD
djaaron2012:
En primer lugar felicitar a la organización del concurso que a sido excelente, también felicitar como no a todos los participantes por animarse a participar en este concurso con los tiempos que corren, especialmente a los ganadores (en eso me incluyo xD), agradecer a la organización haber seleccionado mi maketa ganadora a causa del empate de las 2 mejores maketas, estoy contento de que mi maketa haya sido unas de las mas votadas ya que es la primera vez que me presento a un concurso de producción, como experiencia a sido genial este concurso espero volver a dar caña en el siguiente concurso cuando se haga, gracias a los que me aveis votado y hasta la proxima! ( Puxo tomo nota de tu comentario sobre el cortar las previas xD )
PD: Montana te mando un mensaje privado.
DJ PUXO:
( Puxo tomo nota de tu comentario sobre el cortar las previas xD )
jejeje, es un comentario puramente constructivo, es una gran producción y es una pena que la previa sea tan recortada ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa