| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Atentado en la Basilica del Pilar |
| << < (2/5) > >> |
| ILEGAL:
--- Cita de: bony88 en 03/10/13, 19:19:45 pm ---Olvidado que avía grupos de niños que hacían una visita escolar a la Basílica, si llegan a estar cerca podíamos hablar de muertos. Yo tengo al lado de casa la mezquita más grande de Cataluña la de Terrassa, con un payaso que deja salir de su boca mensajes para que la mujer sea maltratada pero sin dejar marcas. Pero no veo ningún grupo feminista o anarquista, manifestándose, quejándose o incluso poniendo bombas. Aquí todos somos muy valientes contra la iglesia, queda muy bien decir tienen dinero, tienen ayudas, olvidando que no hace tanto eran las únicas escuelas donde enseñaban a leer y escribir, tienen bancos de alimentos (Caritas) y ayudan a personas en España y fuera de ella sin mirar país o religión… En pocas palabras es la única religión que ayuda seas católico o no, pero es más fácil mirar la parte mala. --- Fin de la cita --- Te recomiendo que cojas un mvl y lo graves ami me parece lamentable los islamistas y su puto estilo de vida , si yo fuero presidente prohibiria el burka en lugares publicos eso para empear , seguro que muchos me llamaban facha :D Siempre igual se habla de cualquier cosa y si no salen los inmigrantes rebentais jajajajja . pero vamos que la iglesia ayuda ??? claro con el dinero de todos :-X , mejor ese dinero par una fundacion sin animo de lucro como caritas . |
| bony88:
--- Cita de: ILEGAL en 03/10/13, 19:45:02 pm --- --- Cita de: bony88 en 03/10/13, 19:19:45 pm ---Olvidado que avía grupos de niños que hacían una visita escolar a la Basílica, si llegan a estar cerca podíamos hablar de muertos. Yo tengo al lado de casa la mezquita más grande de Cataluña la de Terrassa, con un payaso que deja salir de su boca mensajes para que la mujer sea maltratada pero sin dejar marcas. Pero no veo ningún grupo feminista o anarquista, manifestándose, quejándose o incluso poniendo bombas. Aquí todos somos muy valientes contra la iglesia, queda muy bien decir tienen dinero, tienen ayudas, olvidando que no hace tanto eran las únicas escuelas donde enseñaban a leer y escribir, tienen bancos de alimentos (Caritas) y ayudan a personas en España y fuera de ella sin mirar país o religión… En pocas palabras es la única religión que ayuda seas católico o no, pero es más fácil mirar la parte mala. --- Fin de la cita --- Te recomiendo que cojas un mvl y lo graves ami me parece lamentable los islamistas y su puto estilo de vida , si yo fuero presidente prohibiria el burka en lugares publicos eso para empear , seguro que muchos me llamaban facha :D Siempre igual se habla de cualquier cosa y si no salen los inmigrantes rebentais jajajajja . pero vamos que la iglesia ayuda ??? claro con el dinero de todos :-X , mejor ese dinero par una fundacion sin animo de lucro como caritas . --- Fin de la cita --- Cuando haces la declaración de la renta eres libre donar a la iglesia o una ONG, lo mismo cuando donas dinero a las iglesias, compras una vela, estampa… Metemos a los inmigrantes porque criticamos la religión cristiana que es la única que ayuda a todos quien se le pida las otras no te dan ni un trozo de pan. |
| COCACOLAVINO:
Estos pilares son la bomba! |
| ILEGAL:
--- Cita de: bony88 en 03/10/13, 21:00:31 pm --- --- Cita de: ILEGAL en 03/10/13, 19:45:02 pm --- --- Cita de: bony88 en 03/10/13, 19:19:45 pm ---Olvidado que avía grupos de niños que hacían una visita escolar a la Basílica, si llegan a estar cerca podíamos hablar de muertos. Yo tengo al lado de casa la mezquita más grande de Cataluña la de Terrassa, con un payaso que deja salir de su boca mensajes para que la mujer sea maltratada pero sin dejar marcas. Pero no veo ningún grupo feminista o anarquista, manifestándose, quejándose o incluso poniendo bombas. Aquí todos somos muy valientes contra la iglesia, queda muy bien decir tienen dinero, tienen ayudas, olvidando que no hace tanto eran las únicas escuelas donde enseñaban a leer y escribir, tienen bancos de alimentos (Caritas) y ayudan a personas en España y fuera de ella sin mirar país o religión… En pocas palabras es la única religión que ayuda seas católico o no, pero es más fácil mirar la parte mala. --- Fin de la cita --- Te recomiendo que cojas un mvl y lo graves ami me parece lamentable los islamistas y su puto estilo de vida , si yo fuero presidente prohibiria el burka en lugares publicos eso para empear , seguro que muchos me llamaban facha :D Siempre igual se habla de cualquier cosa y si no salen los inmigrantes rebentais jajajajja . pero vamos que la iglesia ayuda ??? claro con el dinero de todos :-X , mejor ese dinero par una fundacion sin animo de lucro como caritas . --- Fin de la cita --- Cuando haces la declaración de la renta eres libre donar a la iglesia o una ONG, lo mismo cuando donas dinero a las iglesias, compras una vela, estampa… Metemos a los inmigrantes porque criticamos la religión cristiana que es la única que ayuda a todos quien se le pida las otras no te dan ni un trozo de pan. --- Fin de la cita --- Y lo de los presupuestos del estado ??? la gente es muy libre de marcar la X o de pegarse un tiro . Ayuda si pero con el dinero de TODOS , yo no daria ni un EURO del presupuesto deL estado , si queremos ayudar donamos ese dinero a caritas o a otra institucion sin animo de lucro . Cuanta pasta mueven los negocios sucios de la banca del vaticano ??? esas drogas , esas armas , ese paraiso fiscal . ETA son los inmigrantes 11-M son los inmigrantes Crisis culpa inmigrantes Calentamiento global culpa inmigrantes ETC ETC ETC ETC |
| bony88:
ETA son los terroristas separatistas vascos 11-M son los terroristas islamistas (Inmigrantes eran árabes) Crisis culpa ZP, que no movió ni un dedo a un que tenían que pagar las pensiones los inmigrantes y lo están demostrando cada vez están peor las pensiones Calentamiento global culpa China y EE.UU, que son los que contaminan mas mientras Europa intenta cada vez contaminar menos Yo no culpo al 100% a los inmigrantes, pero seria de ignorante negar que el 70% de presos son inmigrantes la mayoría por drogas pero son inmigrantes, que la sanidad está desbordada por inmigrantes, que ayudas de vivienda y escuelas son en su mayoría para inmigrantes… Y te diré mas no es culpa de ellos sino de una ley que dice que primero esta quien necesite mas ayuda y el español queda por detrás del inmigrante por que se acogen que al ser español tienes familia y podrán echarte una mano, sin importar si están cerca o lejos, te abres o no, ni siquiera si tu familia están todos parados, el de fuera siempre estará peor… Y otra es la que los chinos no pagan impuestos los primeros 4 años y esa es porque Aznar firmo un acuerdo con china para que empresas pudieran abrir negocios en China pero que ha pasado que ellos vienen a miles abren negocios cada 4 años se cambia de nombre y las peluquerías se convirtieron es prostíbulos o salas de juegos ilegales y en los mejores casos locales para explotar a xinos fabricando ropa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |