Miscelánea > OFF-TOPIC
Atentado en la Basilica del Pilar
<< < (4/5) > >>
DJ DaNx:

--- Cita de: D4V1D en 04/10/13, 21:08:45 pm ---Sinceramente, no me lo he leído.

Pero a mi no me vale con que su intención no era herir a gente, ya que una explosión no sabes qué desastres puede provocar, y quien no ha muerto en la explosión podría haber muerto en un incendio generado por ésta o a alguien que esté en la calle podría haberle caído una gárgola que se hubiera desprendido por la explosión.

--- Fin de la cita ---
O ya de paso por el Airbus A380 que sobrevolaba la zona a causa de las vibraciones del aire  [cabezazo]

EDITO: No apoyo en absoluto el atentado, pero lo más lógico es que si vas a hacer un atentado de aviso tengas en cuenta:

1.- La resonancia del sitio donde vas a poner la bomba.
2.- La cantidad de explosivo necesaria como para explotar pero la justa para no ser mortal.
3.- La situación del artefacto.
etc.
etc.
etc...

Si no se hubieran tomado en cuenta estos factores ahora estaríamos hablando de muertos.

Hacer un atentado no es comprar petardos y el Quimicefa, juntarlo, colocarlo y a ver que pasa  :P .
Addict:

--- Cita de: D4V1D en 04/10/13, 21:08:45 pm ---Sinceramente, no me lo he leído.

Pero a mi no me vale con que su intención no era herir a gente, ya que una explosión no sabes qué desastres puede provocar, y quien no ha muerto en la explosión podría haber muerto en un incendio generado por ésta o a alguien que esté en la calle podría haberle caído una gárgola que se hubiera desprendido por la explosión.

--- Fin de la cita ---

Ya te digo con un camping-gas hasta podrían haber provocado la desviación del Ebro.
SiGo:

--- Cita de: Agonoize en 03/10/13, 15:53:50 pm ---Lo de "justo donde mas duele" lo dices porque la gente no se podra sentar?

--- Fin de la cita ---

Ostia puta jajajajajajjajajaaaa :D :D
dj Xterminator:

--- Cita de: Addict en 04/10/13, 20:52:52 pm ---Alguien se ha leído el comunicado que han hecho los del Pilar? Veo soltar muchas cosas sin a penas haberse leído su comunicado, donde ya ponen que su intención no era herir a nadie, por eso avisaron de ella.

Que quede claro que no estoy apoyandoles ni mucho menos pero aprended a no tragaros la primera mierda que sueltan.

--- Fin de la cita ---
Eso de que avisaron, es totalmente falso, según fuentes policiales y ovispales.

P.D: Además de qué sirve avisar con 10 minutos de antelación si en el momento de la explosión había gente dentro?
Addict:

--- Cita de: dj Xterminator en 04/10/13, 22:26:14 pm ---
--- Cita de: Addict en 04/10/13, 20:52:52 pm ---Alguien se ha leído el comunicado que han hecho los del Pilar? Veo soltar muchas cosas sin a penas haberse leído su comunicado, donde ya ponen que su intención no era herir a nadie, por eso avisaron de ella.

Que quede claro que no estoy apoyandoles ni mucho menos pero aprended a no tragaros la primera mierda que sueltan.

--- Fin de la cita ---
Eso de que avisaron, es totalmente falso, según fuentes policiales y ovispales.

P.D: Además de qué sirve avisar con 10 minutos de antelación si en el momento de la explosión había gente dentro?

--- Fin de la cita ---

Yo no me fio de lo que pueda decir la policia, el gobierno, la prensa o los ovispos.

Nose como se desaloja el Pilar, hace muchos años que estuve y no me acuerdo del interior. Por otra parte no me parece bien lo que hicieron.

Por otra parte no descarto que haya sido un montaje policial.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa