| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Atentado en la Basilica del Pilar |
| << < (4/5) > >> |
| DJ DaNx:
--- Cita de: D4V1D en 04/10/13, 21:08:45 pm ---Sinceramente, no me lo he leído. Pero a mi no me vale con que su intención no era herir a gente, ya que una explosión no sabes qué desastres puede provocar, y quien no ha muerto en la explosión podría haber muerto en un incendio generado por ésta o a alguien que esté en la calle podría haberle caído una gárgola que se hubiera desprendido por la explosión. --- Fin de la cita --- O ya de paso por el Airbus A380 que sobrevolaba la zona a causa de las vibraciones del aire [cabezazo] EDITO: No apoyo en absoluto el atentado, pero lo más lógico es que si vas a hacer un atentado de aviso tengas en cuenta: 1.- La resonancia del sitio donde vas a poner la bomba. 2.- La cantidad de explosivo necesaria como para explotar pero la justa para no ser mortal. 3.- La situación del artefacto. etc. etc. etc... Si no se hubieran tomado en cuenta estos factores ahora estaríamos hablando de muertos. Hacer un atentado no es comprar petardos y el Quimicefa, juntarlo, colocarlo y a ver que pasa :P . |
| Addict:
--- Cita de: D4V1D en 04/10/13, 21:08:45 pm ---Sinceramente, no me lo he leído. Pero a mi no me vale con que su intención no era herir a gente, ya que una explosión no sabes qué desastres puede provocar, y quien no ha muerto en la explosión podría haber muerto en un incendio generado por ésta o a alguien que esté en la calle podría haberle caído una gárgola que se hubiera desprendido por la explosión. --- Fin de la cita --- Ya te digo con un camping-gas hasta podrían haber provocado la desviación del Ebro. |
| SiGo:
--- Cita de: Agonoize en 03/10/13, 15:53:50 pm ---Lo de "justo donde mas duele" lo dices porque la gente no se podra sentar? --- Fin de la cita --- Ostia puta jajajajajajjajajaaaa :D :D |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Addict en 04/10/13, 20:52:52 pm ---Alguien se ha leído el comunicado que han hecho los del Pilar? Veo soltar muchas cosas sin a penas haberse leído su comunicado, donde ya ponen que su intención no era herir a nadie, por eso avisaron de ella. Que quede claro que no estoy apoyandoles ni mucho menos pero aprended a no tragaros la primera mierda que sueltan. --- Fin de la cita --- Eso de que avisaron, es totalmente falso, según fuentes policiales y ovispales. P.D: Además de qué sirve avisar con 10 minutos de antelación si en el momento de la explosión había gente dentro? |
| Addict:
--- Cita de: dj Xterminator en 04/10/13, 22:26:14 pm --- --- Cita de: Addict en 04/10/13, 20:52:52 pm ---Alguien se ha leído el comunicado que han hecho los del Pilar? Veo soltar muchas cosas sin a penas haberse leído su comunicado, donde ya ponen que su intención no era herir a nadie, por eso avisaron de ella. Que quede claro que no estoy apoyandoles ni mucho menos pero aprended a no tragaros la primera mierda que sueltan. --- Fin de la cita --- Eso de que avisaron, es totalmente falso, según fuentes policiales y ovispales. P.D: Además de qué sirve avisar con 10 minutos de antelación si en el momento de la explosión había gente dentro? --- Fin de la cita --- Yo no me fio de lo que pueda decir la policia, el gobierno, la prensa o los ovispos. Nose como se desaloja el Pilar, hace muchos años que estuve y no me acuerdo del interior. Por otra parte no me parece bien lo que hicieron. Por otra parte no descarto que haya sido un montaje policial. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |