oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Atentado en la Basilica del Pilar  (Leído 868 veces)
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #15 en: 04/10/13, 21:23:27 pm »

Sinceramente, no me lo he leído.

Pero a mi no me vale con que su intención no era herir a gente, ya que una explosión no sabes qué desastres puede provocar, y quien no ha muerto en la explosión podría haber muerto en un incendio generado por ésta o a alguien que esté en la calle podría haberle caído una gárgola que se hubiera desprendido por la explosión.
O ya de paso por el Airbus A380 que sobrevolaba la zona a causa de las vibraciones del aire  [cabezazo]

EDITO: No apoyo en absoluto el atentado, pero lo más lógico es que si vas a hacer un atentado de aviso tengas en cuenta:

1.- La resonancia del sitio donde vas a poner la bomba.
2.- La cantidad de explosivo necesaria como para explotar pero la justa para no ser mortal.
3.- La situación del artefacto.
etc.
etc.
etc...

Si no se hubieran tomado en cuenta estos factores ahora estaríamos hablando de muertos.

Hacer un atentado no es comprar petardos y el Quimicefa, juntarlo, colocarlo y a ver que pasa  :P .
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #16 en: 04/10/13, 21:27:55 pm »

Sinceramente, no me lo he leído.

Pero a mi no me vale con que su intención no era herir a gente, ya que una explosión no sabes qué desastres puede provocar, y quien no ha muerto en la explosión podría haber muerto en un incendio generado por ésta o a alguien que esté en la calle podría haberle caído una gárgola que se hubiera desprendido por la explosión.

Ya te digo con un camping-gas hasta podrían haber provocado la desviación del Ebro.
SiGo
Visitante


Email
« Responder #17 en: 04/10/13, 21:33:36 pm »

Lo de "justo donde mas duele" lo dices porque la gente no se podra sentar?

Ostia puta jajajajajajjajajaaaa :D :D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #18 en: 04/10/13, 22:26:14 pm »

Alguien se ha leído el comunicado que han hecho los del Pilar? Veo soltar muchas cosas sin a penas haberse leído su comunicado, donde ya ponen que su intención no era herir a nadie, por eso avisaron de ella.


Que quede claro que no estoy apoyandoles ni mucho menos pero aprended a no tragaros la primera mierda que sueltan.
Eso de que avisaron, es totalmente falso, según fuentes policiales y ovispales.

P.D: Además de qué sirve avisar con 10 minutos de antelación si en el momento de la explosión había gente dentro?
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #19 en: 04/10/13, 22:37:01 pm »

Alguien se ha leído el comunicado que han hecho los del Pilar? Veo soltar muchas cosas sin a penas haberse leído su comunicado, donde ya ponen que su intención no era herir a nadie, por eso avisaron de ella.


Que quede claro que no estoy apoyandoles ni mucho menos pero aprended a no tragaros la primera mierda que sueltan.
Eso de que avisaron, es totalmente falso, según fuentes policiales y ovispales.

P.D: Además de qué sirve avisar con 10 minutos de antelación si en el momento de la explosión había gente dentro?

Yo no me fio de lo que pueda decir la policia, el gobierno, la prensa o los ovispos.

Nose como se desaloja el Pilar, hace muchos años que estuve y no me acuerdo del interior. Por otra parte no me parece bien lo que hicieron.


Por otra parte no descarto que haya sido un montaje policial.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #20 en: 04/10/13, 23:05:35 pm »

ETA también dio un aviso en el atentado del Hipercor, resultado 22 muertos entre ellos familias enteras…

Yo no quiero hacer daño, pero si tiro una piedra desde un puente puede pasar que selo agá a alguien.

Un petardo en una lata degolló un niño en Sant Juan , una botella de camping gas y 1kl de pólvora debajo de unos bancos de madera, no deja de ser metralla y mas fulminante que un petardo en una lata…
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #21 en: 04/10/13, 23:23:33 pm »

Está claro. Yo siempre he dicho que no me parece bien lo que han hecho.

Pero sigo diciendo que no me creo nada.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #22 en: 05/10/13, 01:26:25 am »

Está claro. Yo siempre he dicho que no me parece bien lo que han hecho.

Pero sigo diciendo que no me creo nada.

Algo exploto hay, puedes creer que fue la policía, anarquistas o un cura, pero fuera quien fuera podía haber costado victimas.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #23 en: 13/11/13, 15:28:20 pm »

Cinco detenidos de un grupo anarquista en Barcelona.

http://politica.elpais.com/politica/2013/11/13/actualidad/1384327911_258093.html
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #24 en: 14/11/13, 01:36:27 am »

Cinco detenidos de un grupo anarquista en Barcelona.

http://politica.elpais.com/politica/2013/11/13/actualidad/1384327911_258093.html

Oh que bien !


Ah que me suena esto de 5 anarquistas en la carcel sin apenas pruebas de nada ...  ::)


En fin quien no vea lo que pasa aquí es que está ciego xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |