MAKINA > MAKINA: GENERAL
K edad media tenemos los "makinations"?
<< < (4/25) > >>
CHASIS2:
Aqui una de 21 años, y me gusta la makina desde los 14, pero ya con unos 13 años ya escuchaba las sesiones de Onda Rambla, Frecuencia Chasis.
KoNTRoLeRo_{206}:

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---
tambien hay mucho makinero que la verdad no salen nunk o casi nunk pq no les mola el ambiente y se van a sitios de mas buen rollo

q razon tienes amigo!es la pura verdad
ShadovV:
pos 17 añicos y desde los 7 años q escuxo makina
DjRak:
21 recien cumplidos   ;)     (Ya follo mas que pestañeo)   ;D
-CRaCK-:

--- Cita de: SETY en 19/02/04, 19:45:01 pm ---
--- Cita de: Dj Montana Max en 19/02/04, 19:35:31 pm ---Creo que no ay edad,puede aber makineros de 28 (y los ay,pocos pero los ay porque conozco algunos) como de 14.Pero lo mas frecuente suelen sewr de 16 a 20 creo yo.

--- Fin de la cita ---

Yo creo que de 28 hay muchos mas que de 16...los de 16 tan hechos unos bisbaleros :D:D. Lo unico que pasa con los de 28 es que ya no salen de fiesta de este rollo pero la gente que fue el dia de Frank Trax a Kontrol ya pudo ver el ambiente que habia con mucha gente crecidita jejejej!!X cierto tambien hay mucho makinero que la verdad no salen nunk o casi nunk pq no les mola el ambiente y se van a sitios de mas buen rollo :D

--- Fin de la cita ---

o k se vaya de pachangueo renegado con la novia xke no le guste el pont ni cosas asi xD... (a veces me da envidia la peña k es libre xD)

dsd los 11-12-13 k empeze escuxando dance d la epoca y los makina totales y bolero mix bufff... k tiempos... aora tngo mis 19 añitos y ya mismo 20... solo pensar en esos tiempos, cmo cambian las cosas en cuestion d poco tiempo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa