| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| K edad media tenemos los "makinations"? |
| << < (4/25) > >> |
| CHASIS2:
Aqui una de 21 años, y me gusta la makina desde los 14, pero ya con unos 13 años ya escuchaba las sesiones de Onda Rambla, Frecuencia Chasis. |
| KoNTRoLeRo_{206}:
--- Citar --- --- Fin de la cita --- tambien hay mucho makinero que la verdad no salen nunk o casi nunk pq no les mola el ambiente y se van a sitios de mas buen rollo q razon tienes amigo!es la pura verdad |
| ShadovV:
pos 17 añicos y desde los 7 años q escuxo makina |
| DjRak:
21 recien cumplidos ;) (Ya follo mas que pestañeo) ;D |
| -CRaCK-:
--- Cita de: SETY en 19/02/04, 19:45:01 pm --- --- Cita de: Dj Montana Max en 19/02/04, 19:35:31 pm ---Creo que no ay edad,puede aber makineros de 28 (y los ay,pocos pero los ay porque conozco algunos) como de 14.Pero lo mas frecuente suelen sewr de 16 a 20 creo yo. --- Fin de la cita --- Yo creo que de 28 hay muchos mas que de 16...los de 16 tan hechos unos bisbaleros :D:D. Lo unico que pasa con los de 28 es que ya no salen de fiesta de este rollo pero la gente que fue el dia de Frank Trax a Kontrol ya pudo ver el ambiente que habia con mucha gente crecidita jejejej!!X cierto tambien hay mucho makinero que la verdad no salen nunk o casi nunk pq no les mola el ambiente y se van a sitios de mas buen rollo :D --- Fin de la cita --- o k se vaya de pachangueo renegado con la novia xke no le guste el pont ni cosas asi xD... (a veces me da envidia la peña k es libre xD) dsd los 11-12-13 k empeze escuxando dance d la epoca y los makina totales y bolero mix bufff... k tiempos... aora tngo mis 19 añitos y ya mismo 20... solo pensar en esos tiempos, cmo cambian las cosas en cuestion d poco tiempo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |