| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| En una canción, qué le daís mas importancia? |
| << < (2/3) > >> |
| Sleeper:
Veo tan importante la atmósfera como la melodía, y en cierto modo son dos conceptos ligados (los acordes y la melodía determinan casi por completo la atmósfera de un tema), por lo que al haber una sola opción no me puedo decantar ni por una ni por la otra. Luego ya (que no menos importante) está la calidad de sonido. Lo dejo un poco por debajo de los otros dos factores porque un melodión producido con una calidad de sonido no demasiado buena me seguirá pareciendo siempre un temazo en mayor o menor medida, mientras que un cagarro de composición me parece y parecerá una puta basura esté masterizada de cojones o no (de hecho, tenemos un claro ejemplo de esta misma discusión en un post temporalmente muy cercano a éste). Por cierto termi, te has lucido con la creación de este post. Desconozco si te has copiado o no la idea de otro sitio, pero lo cierto es que últimamente se ven pocas aportaciones interesantes por aquí en estos términos. |
| SiGo:
En una cancion de verdad, lo que valoro más es su letra. Pero tiene que ser un cómputo de todo ello, acordes, parte intrumental y voz, dejaría para secundario el tema mastering (en canciones no electrónicas). Hay canciones 80-90's que perderían todo su encanto con una eq y masterización correctas al 100% Rock: instrumental, voz y distorsiones de guitarra. Todo por igual. Música disco :D : la letra me la pela, es más la forma que el contenido; quiero tralla que suene bien xd |
| Andromeda-LSD:
La atmosfera, es lo que dota de calidad a un tema. |
| kitakoo:
La atmosfera la veo como a una manifestacion del conjunto sonando a la vez, eso es: El tema completo. Asi que la atmosfera... Un tema no tiene una buena atmosfera si por los sonidos que estan compuestos no son buenos; melodia, voz, percusion, acompanyamientos, bajos, EQ... Lo es TODO. |
| dj kizio:
para mi lo mas importante es que suene el bombo potente si no suena potente y no es genero hard que es lo que ami me gusta la melodia es importante pero si no hay bombo bueno no me gusta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |