| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| En una canción, qué le daís mas importancia? |
| << < (3/3) |
| Raisins:
En una canción makina, house, bumping, me gusta la base, luego en el Reggae (por ejemplo) me van mas la melodía y las vocales. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Raisins en 30/09/13, 21:03:31 pm --- luego en el Reggae (por ejemplo) me van mas la melodía y las vocales. --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=qGKrc3A6HHM Todo un ántes y un después... [cerda] |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Agonoize en 30/09/13, 23:00:51 pm ---Tio por que siempre sales con el tema de peor gusto que podrias elegir? --- Fin de la cita --- Ese hit me traumatizó, cuando iba de fiesta de chaval, en todos los putos pubs de la ciudad ponían reegaeton, ya que era el boom, yo que quería escuchar makina... :'( :-X P.D: Es mas, por si fuera poco, en la tele te bombardeaban con esta canción en politono para el movil ^-^ |
| ombrieta:
en la atmosfera es donde se aprecia el trabajo que hay detras de un tema, para mi es muy importante pero un tema sin una buena melodia ya puede tener buena atmosfera que no será lo mismo... |
| D4V1D:
--- Citar ---En una canción, qué le daís mas importancia? --- Fin de la cita --- A la atmósfera o la esencia que te transmite... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |