DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
distorcion en FL studio...
DJ PUXO:
--- Cita de: kitakoo en 05/10/13, 07:03:11 am ---
--- Cita de: Agonoize en 04/10/13, 21:34:07 pm ---
--- Cita de: DJ PUXO en 04/10/13, 19:37:57 pm ---os aseguro que son muchos y la verdad es que no me los he tirado!!
--- Fin de la cita ---
LOL
--- Fin de la cita ---
Jajajaja!!
PD: Disculpa Pucho, no es nada personal contigo como te imaginaras. Pero es que la situacion tenia que darse, estaba a huevo. Ya que ha sucedido rigamos, y pasemos un rato de risas disfrutando de lo que hay. Salud! ;)
--- Fin de la cita ---
No......., si ya se que es cachondeo, y también me gusta echar unas risas de vez en cuando. Además, si la chica ni se ve!! Jejeje!!! Aqui estamos para ayudarnos, y respetarnos.
Un saludo.
SiGo:
--- Cita de: rubiia_bcn en 30/09/13, 23:08:53 pm ---
--- Cita de: Sr. Nero en 27/09/13, 20:06:22 pm ---Escribir "distorCion" si que es una buena distorsión xd
--- Fin de la cita ---
vamos a ver, he preguntado si esta bien escrito ? A ke no? pues ya esta, es un foro y escribo como me de la gana, no te preocupes que si tengo que escribir bien lo ubiese escrito bien pero como no hace falta no me voy a fijar en las faltas y ya esta ;)
he preguntado una cosa del programa, no si he escrito bien o mal!! si no sabes ayudarme no hace falta ke vengas a corregir!!!!
--- Fin de la cita ---
Así va la cultura, por que no nos da la gana escribir bien.
Primero escribir, luego distorsionar :-*
VicT0rR:
Metiendo el dedo en la llaga... jajaja.
Si no escribes o hablas con propiedad, nadie te tomará en serio en ningún sitio...Sea un foro o una entrevista de trabajo. "Así va el país" como dice el sr Nero. Todo el mundo piensa en Gandia shore o en Gran Marrano :-X
Sleeper:
--- Cita de: VicT0rR en 12/10/13, 16:06:50 pm ---Metiendo el dedo en la llaga... jajaja.
Si no escribes o hablas con propiedad, nadie te tomará en serio en ningún sitio...Sea un foro o una entrevista de trabajo. "Así va el país" como dice el sr Nero. Todo el mundo piensa en Gandia shore o en Gran Marrano :-X
--- Fin de la cita ---
[modo pagafantas arrastrado: on]
No hombre, pero es que como es una tía y encima con interés en aprender a producir entonces hay que perdonárselo. Desde luego, ¡qué poca caballerosidad!
[modo pagafantas arrastrado: off]
dj Xterminator:
--- Cita de: rubiia_bcn en 26/09/13, 18:23:28 pm ---uenas ya subi un tema pero me ekivoque de foro xD y ya me han dicho que lo ponga aqui.
Bueno ya tengo los plugins y eso asi que ya no vuelvo a preguntar ahora el problema que tengo es que alomejor me pongo un video del youtube para aprender a hacer hardcore con algun plugin para hacerme una idea de como se hace, y el sonido me sale igual pero... me suenaaaaaaa muy distorcionado :S
y si ke uso el mixer y todo... no se a que se debe
pero no me gusta parece de calidad pesima, y tambien se escucha bastante eco
como puedo solucionarlo?
--- Fin de la cita ---
Pero no toques nada! que eso es normal, ahora se lleva el bombo cuanto mas distorcionado mejor, (sonido hojalata se llama), un truquito: dale al máximo de ganancia y a disfrutar ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa