oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Frankoken DJ - Sesion Sonido Central Rock y Skandalo años 96-97  (Leído 3210 veces)
frankoken
Visitante


Email
« en: 02/11/08, 20:06:55 pm »

Sesion mezclada por mi con el mejor sonido Central Rock y Skandalo años 1996-97.Estilos Bases de Makina,Hard Trance y Dance

Download Frankoken DJ - Sesion Sonido Central Rock y Skandalo años 96-97
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1 en: 02/11/08, 20:08:33 pm »

Bajando!  :D
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #2 en: 06/11/08, 19:22:56 pm »

Sí señor, gran sesión. Buenas mezclas en general y coherencia en los temas...
No sabía que en estas discotecas pusieran Goa Trance, me ha sorprendido.
Por cierto, es con vinilos?

Saludos
frankoken
Visitante


Email
« Responder #3 en: 07/11/08, 09:53:41 am »

Sí señor, gran sesión. Buenas mezclas en general y coherencia en los temas...
No sabía que en estas discotecas pusieran Goa Trance, me ha sorprendido.
Por cierto, es con vinilos?

Saludos

Ponian algo pero mas bien Hard Trance y Bases de makina,no es con vinilos.Solo Goa Trance es el primer tema que sale en la sesion lo demas son Bases de Makina,Hard Trance y Dance.Supongo que si tienes puesto el Flyer de Skandalo es por que ibas,entonces sabras la musica que ponian alli. ;D
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #4 en: 07/11/08, 14:59:58 pm »

Ponian algo pero mas bien Hard Trance y Bases de makina,no es con vinilos.Solo Goa Trance es el primer tema que sale en la sesion lo demas son Bases de Makina,Hard Trance y Dance.Supongo que si tienes puesto el Flyer de Skandalo es por que ibas,entonces sabras la musica que ponian alli. ;D

Ok, entiendo (hablaba del primer tema)
Y no, supones mal, nunca he ido al Skandalo, tengo esa firma porque tengo unas cuantas sesiones de Skandalo Callosa y me gusta bastante esa música.
Estuvo a punto de ir a la remember que hicieron este año pero la cosa se torció...
frankoken
Visitante


Email
« Responder #5 en: 08/11/08, 11:00:33 am »

Ponian algo pero mas bien Hard Trance y Bases de makina,no es con vinilos.Solo Goa Trance es el primer tema que sale en la sesion lo demas son Bases de Makina,Hard Trance y Dance.Supongo que si tienes puesto el Flyer de Skandalo es por que ibas,entonces sabras la musica que ponian alli. ;D

Ok, entiendo (hablaba del primer tema)
Y no, supones mal, nunca he ido al Skandalo, tengo esa firma porque tengo unas cuantas sesiones de Skandalo Callosa y me gusta bastante esa música.
Estuvo a punto de ir a la remember que hicieron este año pero la cosa se torció...
Yo si que fui a la Remember de Skandalo decian que es la ultima vez que abrian,bueno no se el caso que no estubo mal la primera parte musica hasta 1996.Pero despues el DJ BATISTE que era el que pinchaba apartir de 1997 hasta el 2000 no puso el verdadero sonido SKANDALO que eran esas bases guapas de makina con jumper.Puso hardcore malo que ya pinchaba en MANSSION.   :'(
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #6 en: 08/11/08, 12:23:52 pm »

Yo si que fui a la Remember de Skandalo decian que es la ultima vez que abrian,bueno no se el caso que no estubo mal la primera parte musica hasta 1996.Pero despues el DJ BATISTE que era el que pinchaba apartir de 1997 hasta el 2000 no puso el verdadero sonido SKANDALO que eran esas bases guapas de makina con jumper.Puso hardcore malo que ya pinchaba en MANSSION.   :'(

Vaya vaya, entonces parece que no me perdí tanta cosa...
nievelche
Desconectado

Registro: 20-02-10

Email
« Responder #7 en: 20/02/10, 21:59:15 pm »

MUY BUENOOOOO
marcotek
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTA CRUZ DE TENERIFE-ISLAS CANARIAS
Registro: 11-06-09

Email
« Responder #8 en: 25/09/13, 13:37:59 pm »

QUE WAPO !!! ME ESPERA ROLLO XQUESIANO O HARDSTYLE HASTA LA SACIEDAD PERO ESTO ES INNOVADOR
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #9 en: 25/09/13, 13:46:35 pm »

QUE WAPO !!! ME ESPERA ROLLO XQUESIANO O HARDSTYLE HASTA LA SACIEDAD PERO ESTO ES INNOVADOR

¿?¿?

Pero has leido el titulo de la sesion antes de descargarla hijo ?

En el 96/97 jump en central?  :laugh:
Peibol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-09-03
Makina/Hardtrance remember (91-99)


Email
« Responder #10 en: 26/09/13, 23:49:08 pm »

Buenas bases makineta, con mucho ritmo. Esperaba algo más Jumper, pero buena sesión ;)

Min 25 Stricking Man - My house Vs Dance Test Dummies - La plaga (buena mezcla!!)

Descargada y otra para la cole :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |