| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| preguntas y respuestas |
| << < (3/4) > >> |
| Makinée:
--- Cita de: COCACOLAVINO en 25/09/13, 00:17:52 am --- --- Cita de: Makinée en 25/09/13, 00:09:16 am --- --- Cita de: COCACOLAVINO en 25/09/13, 00:00:13 am --- Porque mientras tu miras a la paloma, hay alguien que te la mete por detras y asi te quedas agustico, te quedas en paz. --- Fin de la cita --- Vaya, se te ve entendido en el tema, y con experiencia --- Fin de la cita --- bastante, he resuelto grandes conflictos, como el de ayer de tu madre. --- Fin de la cita --- sí, ya me dijo lo maricón que eres y lo que te gusta que usen tu culo para guardar paraguas. Aunque viendo lo que te gusta llevar pollas de bufanda para degustarlas, no me extraña nada |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: Makinée en 25/09/13, 00:26:45 am --- --- Cita de: COCACOLAVINO en 25/09/13, 00:17:52 am --- --- Cita de: Makinée en 25/09/13, 00:09:16 am --- --- Cita de: COCACOLAVINO en 25/09/13, 00:00:13 am --- Porque mientras tu miras a la paloma, hay alguien que te la mete por detras y asi te quedas agustico, te quedas en paz. --- Fin de la cita --- Vaya, se te ve entendido en el tema, y con experiencia --- Fin de la cita --- bastante, he resuelto grandes conflictos, como el de ayer de tu madre. --- Fin de la cita --- Deja de llorar y mira la tele tontito, que ya te han puesto los dibus para que te quedes dormidito, lokoh sí, ya me dijo lo maricón que eres y lo que te gusta que usen tu culo para guardar paraguas. Aunque viendo tu avatar no me extraña nada --- Fin de la cita --- |
| Makinée:
Eres un puto maricón y lo sabes xD |
| D4V1D:
Pues mira que bien que alguien los solucione. Yo los genero :angel: |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: D4V1D en 25/09/13, 03:07:53 am ---Pues mira que bien que alguien los solucione. Yo los genero :angel: --- Fin de la cita --- buena esa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |