oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Precios de locos en tiempos duros.  (Leído 22671 veces)
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #60 en: 12/10/13, 18:50:30 pm »

pues a mi los de central no me gustan nada, ke kieres que te diga y menos el javi boss xdd
pero cada uno tiene su opinion....
Ya pero dime cuántos discos han sacado los Escudero, 15?, y cuantas decenas de discos llevan el nombre de Javi Boss o Dj Juanma, ser buen dj no es solo saber pinchar, para tener carisma es necesario algo mas.
Discrepo no tiene nada k ver hacer temas con saber pinchar para mi saber pinchar es arriesgar al maximo es decir ricardo cuando tiene el dia es acojonate le he visto hacer mezclas imposibles en coliseum al igual k frank,y no han sacado muchos temas k digamos el poner canciones lo hago yo con el ipod y me hago cada sesion k ni en tiempos de las pesetas jejejejeje...


Una cosa es producir y otra cosa es  saber pinchar no me confundas churras con medinas salu2  ;)...


Asi se me olvidaba muy buena musik el dia k pincho boss en coliseum llenazo como hacia antes coli todos los findes -30-10-00- el dia k fue  :D :D :D...

Lo decía porque se estaba comparando a lo residents de central con los del pont, y claro que no tiene nada que ver, unos empalman canciones, otros en cambio se matan la cabeza en el estudio...  :angel:

Joder que tiempos cuando traían a Neophyte, Paul Elstak, Jose Conca, Javi Boss a meter zapatilla, yo era aún muy joven, pero viendo el vídeo de la Rave Master 2001... 

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=McraqKkvgxs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=McraqKkvgxs</a>

P.D: Hoy se lia en Florida! no?  ;D
Muy buenos tiempos me he perdido dias muy buenos en coliseum,el dia de dj bart dj tibby y alguno k me dejare pero ya te digo antes para los aniversarios ricardo tirando de caras b y arriesgando al maxmio frank poniendo temas k nunca se habian oido y aznar tambien lo hacia muy bien,ya me imaginaba k seria x eso...

Espero k este 20 aniversario tiren de temas muy rebuscados como antes k ganas del 20 aniversario buffff...

Si hay buena fiesta a parte son fiestas de fraga hace bastante k no voy x florida salu2...

 :D :D :D...
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #61 en: 12/10/13, 18:55:06 pm »

pues a mi los de central no me gustan nada, ke kieres que te diga y menos el javi boss xdd
pero cada uno tiene su opinion....
Ya pero dime cuántos discos han sacado los Escudero, 15?, y cuantas decenas de discos llevan el nombre de Javi Boss o Dj Juanma, ser buen dj no es solo saber pinchar, para tener carisma es necesario algo mas.
Discrepo no tiene nada k ver hacer temas con saber pinchar para mi saber pinchar es arriesgar al maximo es decir ricardo cuando tiene el dia es acojonate le he visto hacer mezclas imposibles en coliseum al igual k frank,y no han sacado muchos temas k digamos el poner canciones lo hago yo con el ipod y me hago cada sesion k ni en tiempos de las pesetas jejejejeje...


Una cosa es producir y otra cosa es  saber pinchar no me confundas churras con medinas salu2  ;)...


Asi se me olvidaba muy buena musik el dia k pincho boss en coliseum llenazo como hacia antes coli todos los findes -30-10-00- el dia k fue  :D :D :D...

Lo decía porque se estaba comparando a lo residents de central con los del pont, y claro que no tiene nada que ver, unos empalman canciones, otros en cambio se matan la cabeza en el estudio...  :angel:

Joder que tiempos cuando traían a Neophyte, Paul Elstak, Jose Conca, Javi Boss a meter zapatilla, yo era aún muy joven, pero viendo el vídeo de la Rave Master 2001... 

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=McraqKkvgxs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=McraqKkvgxs</a>

P.D: Hoy se lia en Florida! no?  ;D
Muy buenos tiempos me he perdido dias muy buenos en coliseum,el dia de dj bart dj tibby y alguno k me dejare pero ya te digo antes para los aniversarios ricardo tirando de caras b y arriesgando al maxmio frank poniendo temas k nunca se habian oido y aznar tambien lo hacia muy bien,ya me imaginaba k seria x eso...

Espero k este 20 aniversario tiren de temas muy rebuscados como antes k ganas del 20 aniversario buffff...

Si hay buena fiesta a parte son fiestas de fraga hace bastante k no voy x florida salu2...

 :D :D :D...
Bua k buenos recuerdos  :D :D :D,si te das cuenta delante de la cabina esta la barra k habia en la pista k era pekeña en efecto esto es el 2001 salu2  ;)...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #62 en: 12/10/13, 18:57:13 pm »

Lo que mas molaba eran las cortinas de plástico cuando entrabas, porqué las quitaron?

Tremendos los tres mosqueteros de la casa  ;D, no ha atizado cierzo desde entonces...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #63 en: 12/10/13, 19:06:22 pm »

pues a mi los de central no me gustan nada, ke kieres que te diga y menos el javi boss xdd
pero cada uno tiene su opinion....
Ya pero dime cuántos discos han sacado los Escudero, 15?, y cuantas decenas de discos llevan el nombre de Javi Boss o Dj Juanma, ser buen dj no es solo saber pinchar, para tener carisma es necesario algo mas.
Discrepo no tiene nada k ver hacer temas con saber pinchar para mi saber pinchar es arriesgar al maximo es decir ricardo cuando tiene el dia es acojonate le he visto hacer mezclas imposibles en coliseum al igual k frank,y no han sacado muchos temas k digamos el poner canciones lo hago yo con el ipod y me hago cada sesion k ni en tiempos de las pesetas jejejejeje...


Una cosa es producir y otra cosa es  saber pinchar no me confundas churras con medinas salu2  ;)...


Asi se me olvidaba muy buena musik el dia k pincho boss en coliseum llenazo como hacia antes coli todos los findes -30-10-00- el dia k fue  :D :D :D...

Javi Boss y Juanma son mejores q Skudero y Xavi pinchando, quien piense lo contrario...
Además que unos se ganaron la residencia con su trabajo y saber hacer, otros mayormente por enchufe (y siguen), es la pura realidad.
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #64 en: 12/10/13, 19:37:32 pm »

Lo que mas molaba eran las cortinas de plástico cuando entrabas, porqué las quitaron?

Tremendos los tres mosqueteros de la casa  ;D, no ha atizado cierzo desde entonces...
Me parece k estuvieron hasta el 2005 lo k no recuerdo si para algun memorandum estaban puede k las kitaran en el 2006,para salir a la terraza de la olla hay unas yo lo k mas echo de menos es la olla como molaba  :D :D :D...
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #65 en: 12/10/13, 19:39:49 pm »

Lo que mas molaba eran las cortinas de plástico cuando entrabas, porqué las quitaron?

Tremendos los tres mosqueteros de la casa  ;D, no ha atizado cierzo desde entonces...
+ 2...
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #66 en: 12/10/13, 21:17:01 pm »

Que hacen en florida?
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #67 en: 12/10/13, 21:21:25 pm »

Que hacen en florida?
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=es6EA_Oe3Dk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=es6EA_Oe3Dk</a>
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #68 en: 12/10/13, 22:04:19 pm »





 ;)
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #69 en: 14/10/13, 12:59:41 pm »



Compara un 3 Steps Ahead con un Tha Playah actual y dime que es igual.



Hay que lavarse la boca varias veces para hablar de este hombre (Paul), esto solo me confirma la MIERDA que se produce actualmente, MAIN con mismos bombos y mismos claps que se repiten una y otra vez en todas las canciones, que poca imaginacion que tienen.. Que cansancio.

Simplemente era una comparacion en cuanto al cambio del estilo, no de calidad.
makiinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Galicia, VIGOO !!
Registro: 18-02-09
Facebook:
VIVA ESPAÑA!!


Email
« Responder #70 en: 20/10/13, 23:40:52 pm »

En mi tierra pagas 5€ de entrada, consumiciones entre 4 y 5€ "cubatas" sello gratis.. no pagas por salir y entrar... y aunque sea otro estilo de musica da igual, porque en las discotecas de house-cerdos pagas lo mismo que las de HARD o mas en otras comunidades...
si vendes mas barato y pierdes mas, pero si te viene mas gente y te consume más, pues ganas más..¿no?

las malas costumbres matan, precios bajos, ganancias altas :D
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #71 en: 22/10/13, 21:25:22 pm »

ya no hay fiestas para un futuro?¿¿??¿¿??¿?¿?¿? :-\
Abruzzi
Desconectado

Registro: 10-11-06
Email
« Responder #72 en: 23/10/13, 13:33:56 pm »

Hay fiestas pero ya no se publican aquí
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #73 en: 30/10/13, 12:53:04 pm »

Lo que esta claro es que en Cataluña los precios son muy caros, en comparación con el resto de España, pero es en todo.
moh86
Desconectado

Registro: 25-10-12
Email
« Responder #74 en: 30/10/13, 13:02:19 pm »

Claro ese el tema.
No entiendo porque no las cuelgan ya aqui las fiestas.....ya habido una y hay programadas unas cuantas para noviembre....
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |