oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La Core de Gandia Shore se pasa al house con este videoclip  (Leído 31236 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #105 en: 25/09/13, 15:11:40 pm »

Termi, a excepcion de un par, todas las feminas que tengo en mi face son de gusto musical exquisito.
Exquisito? también las pachangueras?  :angel:
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #106 en: 25/09/13, 15:43:52 pm »

La nana es muy feriante, si  ^-^
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #107 en: 25/09/13, 16:12:46 pm »

este tema es una PUTA MIERDA, menuda basura, nose como e podido perder 30 segundos escuchando esto. pd: se nota un plagio total con 2 temas que ya llevan un año sonando.


respecto al comentario de que tiene estudios:
"Core estudió grado medio de peluquería y estética y está terminando Integración Social cuenta en la revista"
si quieres decir que tiene estudios... -.-
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #108 en: 25/09/13, 16:22:22 pm »

cambiad el titulo xd ahora es La Zorre xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #109 en: 25/09/13, 16:28:44 pm »

Que pasaria si no saliera la core, solo escucharais la parte instrumental? podria colgarla a mala calidad, a ver que diriais luego por curiosidad xD

Tio de verdad esto es una puta basura, que salga la marrana esa solo le da un poco mas de morbo al asunto pero la cancion en si es puro cancer. Jodida basura latina, apesta de mala manera.

Latina? comprate un oido nuevo, si esta cancion es latina por haberla hecho gente española, la makina tb lo es no? xDDDD te acabas de colgar una medalla de las gordas

Por curiosidad, que consideras que es semejante "obra maestra" de la música?

No está cantada con acentos sudamericanos ni nada por el estilo... para mi es un tema "dance", aqui ya si que influye mucho la subjetividad de cada uno, pero vamos de ahi a decir que es latino, tiene delito..
Por cierto, tanto que entendeis de musica para criticar (notese la ironia) ni una sola persona ha sido capaz de decir, darse cuenta, tener en cuenta, etc... que hay sonidos "HARDCORE" en la cancion... en fin, que grandes sois xdddddddddddddddddd

Y que mas da que tenga un sonido "hardcore"? La convierte eso en mejor canción? Yo cuando la escucho lo primero que oigo es el típico sonido organillo cansino que está ahora tan de moda entre la pachanga electrónica.
Tanto que hablabas de la calidad sonora, tampoco es que sea para echar cohetes, ya que vas alardeando de ello...

Cuando se realiza un proyecto, un error es confiar en tu propia opinion, por lo que muchisimas veces se recurre a terceras personas para que opinen, no de la canción en si, pero si de como suena, que esté bien mezclada, etc.. Cuando buscas opinion lógicamente no lo preguntas a tus amigas ni a tu vecina, sino que lo haces con eminencias musicales que no voy a nombrar, gente que lleva años en la música etc... Como podéis comprender, la opinión de un foro con un nivel bastante mínimo no va a pasar por encima de la opinion de gente profesional

Te sorprenderías la de grupos de nombre internacional que están y han estado en la cumbre cuyo sonido deja mucho que desear. Pero adelante si quieres poner este "tema" por todo lo alto en cuanto a sonido y calidad musical, no seremos nosotros los que vivimos engañados.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #110 en: 25/09/13, 16:36:06 pm »

y un comentario que hay por arriba tratandonos de incultos... O_O' creo que es el foro con mas cultura musical que conozco,
1ra.. no hay gente en españa que salga muchas veces por la musica.. nosotros si, miramos el cartel... los otros estilos miran si habra tias..
2na.. aparte de nuestro estilo se habla de varios y no tengo ni una duda en que muchos del foro han estudiado solfeo o tocado isntrumentos.. sin irme mas lejos conozco 4 que estan en el foro y con estuios musicales.. dj valls mismo.. estudiando en el liceo y conservatorio de zaragoza y todos los dias viciado al maki
3ra.. viendo un apartado de produccion y productores que "sin los estudios" que ha nombrado nen206 tan importantes.. estan haciendo cosas impresionantes... y ya has visto los estudios que dices que tiene esa tia.. tiene estetica y peluqueria..
ahora yo me pregunto, que cultura o que hay en ese tema para destacarlo?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #111 en: 25/09/13, 16:48:49 pm »

puedes pasar ala historia haciendo buenos temas como haciendo autenticas mierdas xd
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #112 en: 25/09/13, 16:53:58 pm »

puedes pasar ala historia haciendo buenos temas como haciendo autenticas mierdas xd
lory money ese.. que lo contratan las dicotecas pa bolos..
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #113 en: 25/09/13, 18:03:17 pm »

carmen de mairena tiene mas glam q este personaje xd
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #114 en: 25/09/13, 18:27:03 pm »

 Tas quedao agusto  ^-^

 P.D. ya pondré yo los comments malos...  ;D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #115 en: 25/09/13, 18:31:19 pm »

Si tuvieras coño si que te hablaba...  :angel:  :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #116 en: 25/09/13, 18:50:12 pm »

Vaya no era administrativo.  :-\
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #117 en: 25/09/13, 18:53:57 pm »

Ya ves, es que me hace gracia que la gente tenga en un pedestal a los llamados "profesionales" ya que profesional se entiende por alguien que vive de ello, y ya sabemos que hoy en dia si quieres vivir de la musica tienes que enfocar tu carrera musical hacia el pachangueo, muy triste ya que la musica seria hoy en dia es irrelevante y es casi imposible que alguien que enfoca su carrera a estilos serios termine viviendo de ello :'(. Yo siempre me fiare mucho mas del criterio de alguien que ha pasado por multitud de estilos que del Magan por ejemplo por muy pro que sea, ya que este va a lo que le mola a los borregos y se comen con patatas cualquier mierda.

Y por enesima vez NEN, casi nadie ha criticado la calidad de produccion, lo que se critica es el camino elegido para crear dicho tema que aun es mas grave ya que estan utilizando su buen hacer a la hora de producir para producir jerna. Vamos, el camino facil: Que se lleva hoy en dia? la pachanga y lo latino. Pues vamos a sumarnos al carro que es lo que vende! ya que la mayoria de la gente tiene el gusto musical en el puto culo.



Referente a lo de mi face, no podras acceder ya que solo lo pueden hacer mis contactos, pero tranqui que colocare aqui los comentarios de la gente y los mios para que se vea que no incito a nadie a despellejar el tema. Logicamente, si en vez de pedir opinion a mis contactos lo hiciera en algun grupo del face enfocado a la pachanga la gente se haria pajas con el temita, pero la opinion de un pachanguero me la trae bastante floja.

Quien sabe, a lo mejor en breve escucháis una version makina y hardcore de esta cancion...  ::)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #118 en: 25/09/13, 18:55:16 pm »

Y te equivocas con lo de que me he quedado a gusto ya que en todo momento he sido muy respetuoso (en fb no en el maki), cito un mensaje mio:

Esto es un experimento en el cual necesito de vuestra ayuda, no busco que solo se critique el videoclip o la musica, si hay alguien que sea capaz de valorar el videoclip positivamente que lo haga por favor.


Nadie ha sabido/podido defender ni el clip ni la musica, por algo sera.

Lo digo porque de tus últimos 12 mensajes, todos son de este post, las publicaciones de x sms de fb, ya han sido la guinda  :D
P.D. Alexis cuelga fotos nuevas de La Core!  ::)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #119 en: 25/09/13, 18:57:53 pm »

trankilo como si lo quieres sacar en instrumental tocado por la orquesta filarmonica de viena. despues del hit "no cambie"version makina nada me sorprende... :D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |