| Miscelánea > CINE Y TV |
| La Core de Gandia Shore se pasa al house con este videoclip |
| << < (17/38) > >> |
| NeN^206^:
--- Cita de: Sr. Nero en 24/09/13, 17:14:28 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 21/09/13, 17:33:58 pm ---Probablemente si la maquina en su dia hubiera estado trabajada a nivel de proyecto como está cancion, es decir, calidad de sonido y otras cualidades auditivas objetivas (ojo, no hablo de que guste o no la cancion), no estaría la cosa tan hundida como lo está ahora mismo. España, el maravilloso pais donde todo el mundo tiene estudios y conocimientos para opinar/criticar de política, futbol, y música... xDDDD --- Fin de la cita --- O sea, para que nos enteremos. Pretendes culturizarnos musicalmente presentando (a nivel de proyecto) a la core? No crees que son canciones como ésta puta mierda las que hunden esto? las estadísticas de youtube hablan por si solas, nos vendes algo que no queremos. No nos ralles la oreja. --- Fin de la cita --- Que pasaria si no saliera la core, solo escucharais la parte instrumental? podria colgarla a mala calidad, a ver que diriais luego por curiosidad xD |
| dj Xterminator:
Para cuándo un videoclip con Martune? ::) [cerda] |
| COCACOLAVINO:
Me voy a dejar el mismo bigote que el palurdo ese |
| wiliwili:
--- Cita de: COCACOLAVINO en 24/09/13, 22:42:51 pm ---Me voy a dejar el mismo bigote que el palurdo ese --- Fin de la cita --- yo la tripa |
| NeN^206^:
--- Cita de: COCACOLAVINO en 24/09/13, 22:42:51 pm ---Me voy a dejar el mismo bigote que el palurdo ese --- Fin de la cita --- supongo que te refieres al de tu avatar no? jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |