| Miscelánea > CINE Y TV |
| La Core de Gandia Shore se pasa al house con este videoclip |
| << < (12/38) > >> |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: Agonoize en 23/09/13, 21:53:03 pm ---Lefada en la cara le metia ^-^ --- Fin de la cita --- Yo ni eso... [vomitar] |
| Raisins:
Un polvo que te piras después del acto :D [fuck] xD Yo la verdad habré visto algunas veces el programa, y la verdad es que no sé como el resto de mis amigos puede aguantar semejante basura, y al Rafa Mora y a esta gente, de verdad es que el mundo ya se fue a la mierda hace ya poco, menuda vergüenza, la peña les idolatra como a dioses, tengo la sensación que la gente es idiota, porque les criticas a esos y ya se ponen a buscar tonterías para defenderles. Es una gran lastima. |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: dj Xterminator en 22/09/13, 16:59:09 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 20/09/13, 13:55:55 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=H5UDUcikv5g --- Fin de la cita --- Con lo que mola el remix del tiburón y ahora se va a poner esto de moda?... [pipol] P.D: Rec, no entiendo como no te gusta esta joya sonora, si es de tu rollo... :D --- Fin de la cita --- No se si a estas dos perlicas las habran llamado para hacer bolos x discotecas pero Abraham no ha parado de hacer bolos y se mofaba xk ganaba en una noche lo k gana un trabajador en un mes, me caia bien este tio pero a partir de ese comentario tan prepotente ya no sera paya....o y hay niños k estan pasando hambre en este pais :D :D :D... |
| dj Xterminator:
--- Cita de: NeN^206^ en 23/09/13, 20:53:19 pm --- --- Cita de: manded en 23/09/13, 11:52:50 am ---Normal ke salga en la Mtv si la pava sale de ahi. Es como cuando patrocinan el CD de gran hermano raro ke salga en tele 5? --- Fin de la cita --- MTV no apoya nada porque si, gran hermano es un producto hecho por t5 con sus consiguientes acciones de marketing como recopilatorios etc. Si a Core le da por colaborar en un proyecto musical completamente ajeno a la mtv eso no significa que lo tengan que apoyar. Simplemente les gustó y nos pidieron el video, gracias a dios, existe vida fuera de este grandisimo foro,y muchisima gente que es capaz de opinar objetivamente y con la mente mas abierta que lo que pulula por aqui --- Fin de la cita --- Ya te la has follado? [cerda] ::) No esperes buenas críticas sobre este videoclip jaus en un foro de MAKINA, y menos siendo de esta ídole :D, es como si vienes un día y presentas un remix del No Cambié 2013 Summer Edition P.D: Alomejor tendría mas aceptación y todo... ;D |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Agonoize en 23/09/13, 21:53:03 pm ---Lefada en la cara le metia ^-^ --- Fin de la cita --- Si en verdad, lo único que le falla es el pelo rubio, por cierto vigila que no te lea/vea la parienta... :o http://www.dailymotion.com/video/x14wcv1_making-of-core-de-gandia-shore-para-interviu_redband [fuck] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |