Miscelánea > CINE Y TV
La Core de Gandia Shore se pasa al house con este videoclip
<< < (9/38) > >>
monkeydonkey:
vaya payasa  :D
DJ DaNx:

--- Cita de: curvadj en 23/09/13, 16:40:12 pm ---vaya payasa  :D

--- Fin de la cita ---
Es un claro ejemplo de la cultura espanyola :D
Addict:
Payasa y todo lo que querais.

Mirad este hilo 4 paginas hablando de una payasa.

4 paginas que equivalen a un número de visitas de youtube lo que es igual a más dinero para ella.

El problema además de ser de los demás es NUESTRO (me incluyo) por el simple hecho de hablar de ellos, para bien o para mal. Cuanto más se hable de ellos más publi = más pasta, vamos que salen ganando tanto de las criticas como de los elogios.
DJ_MeTRi:

--- Cita de: Addict en 23/09/13, 18:05:28 pm ---Payasa y todo lo que querais.

4 paginas que equivalen a un número de visitas de youtube lo que es igual a más dinero para ella.

El problema además de ser de los demás es NUESTRO (me incluyo) por el simple hecho de hablar de ellos, para bien o para mal. Cuanto más se hable de ellos más publi = más pasta, vamos que salen ganando tanto de las criticas como de los elogios.

--- Fin de la cita ---

Quieres decir que la discográfica/productora/cadena cobra por cada reproducción de youtube o que lo cobra la tal Core según este estipulado en el contrato con dicha discográfica/productora/cadena?
Addict:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 23/09/13, 18:37:56 pm ---
--- Cita de: Addict en 23/09/13, 18:05:28 pm ---Payasa y todo lo que querais.

--- Fin de la cita ---

Quieres decir que la discográfica/productora/cadena cobra por cada reproducción de youtube o que lo cobra la tal Core según este estipulado en el contrato con dicha discográfica/productora/cadena?

--- Fin de la cita ---

Realmente nose que contrato tiene. Me refiero a que aunque se habla de mal y sea para criticar hace que sin quererlo se le dé más publicidad lo que significa más dinero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa