Miscelánea > CINE Y TV
La Core de Gandia Shore se pasa al house con este videoclip
<< < (7/38) > >>
NeN^206^:
Supongo que os joderá pero decir que la cancion aparece desde hace tres semanas en el TOP VIDEOS de la web española de la MTV.
No lo entiendo, una mierda sonora de tal dimensiones como puede ser que guste a una cadena vinculada de forma bastante directa a la música? Mi no entender hamijos...
dj Xterminator:
Supongo que a la chavalería si que les gustará ya que ese sonido está de moda, desde luego que a los demás no.

Y si la MTV se interesa en este producto es porque vende, no digo que sea mala la canción técnicamente, además como para mo patrocinarla, siendo La Core una de las miembras del programa de dicha casa.

P.D: Que vendáis muchas copias  8)
DJ_MeTRi:
Y porque nos va a joder? Felicidades hombre.

Por cierto, que no estoy muy puesto en el tema, MTV no será la cadena donde se emite/ia el reality de Gandia Shore en el que sale la tal Core? Tan dificil de entender no es, hamijo.
Charly el Sectario:
si quereis hacer un tema "dance" por decirlo finamente, deberiais fijaros en los videoclips o temas de los 90...

eso lo primero..

cualquier cantante profesional o no, le da 7213498124 patadas a la core esta. los putones q se dediquen a los chats de madrugada del teletaxi y dejen tranquilos a los que verdaderamente aman, si, digo aman porque para estos la musica es algo mas que 4 bombos y palabras.

es vergonzoso que este tipo de musica y gente como esta tenga seguidores. a donde hemos llegado señores?

ya que la musica no vende, se vende la gente.

me llaman raro por no gustarme la gran mayoria de musica que se saca hoy en dia en la musica dance comercial, por no ir a esos sitios, por no llevar sus pintas, por no pareserme guay brother...

a estos y a vosotros que haceis que la mierda continue expandiendose y llenando de olor a todos los hogares solo os dire, q gracias a dios naci en una epoca de buena musica, disfrute como nadie, llore de emocion y nostalgia...

es verdad que podeis escuxar los temas, ir a remembers, escuxar sesiones, ver videos/dvd etc etc.. pero eso se vive y se siente.

me apiado de la gente que no a podido vivir eso y tener que criarse o salir de fiesta con semejante bazofia.

os deseo muchas ventas bla bla bla... pero este y no mas si en algo apreciais el sexto arte

el_del_pont:

--- Cita de: Charly el Sectario en 22/09/13, 22:54:47 pm ---si quereis hacer un tema "dance" por decirlo finamente, deberiais fijaros en los videoclips o temas de los 90...

eso lo primero..

cualquier cantante profesional o no, le da 7213498124 patadas a la core esta. los putones q se dediquen a los chats de madrugada del teletaxi y dejen tranquilos a los que verdaderamente aman, si, digo aman porque para estos la musica es algo mas que 4 bombos y palabras.

es vergonzoso que este tipo de musica y gente como esta tenga seguidores. a donde hemos llegado señores?

ya que la musica no vende, se vende la gente.

me llaman raro por no gustarme la gran mayoria de musica que se saca hoy en dia en la musica dance comercial, por no ir a esos sitios, por no llevar sus pintas, por no pareserme guay brother...

a estos y a vosotros que haceis que la mierda continue expandiendose y llenando de olor a todos los hogares solo os dire, q gracias a dios naci en una epoca de buena musica, disfrute como nadie, llore de emocion y nostalgia...

es verdad que podeis escuxar los temas, ir a remembers, escuxar sesiones, ver videos/dvd etc etc.. pero eso se vive y se siente.

me apiado de la gente que no a podido vivir eso y tener que criarse o salir de fiesta con semejante bazofia.

os deseo muchas ventas bla bla bla... pero este y no mas si en algo apreciais el sexto arte

--- Fin de la cita ---

sabes que lo sientes cuando estás en tu casa escuchándolo solo y lloras como un perrillo pequeño, se de lo que hablas tio ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa