| Miscelánea > CINE Y TV |
| La Core de Gandia Shore se pasa al house con este videoclip |
| << < (5/38) > >> |
| NeN^206^:
Probablemente si la maquina en su dia hubiera estado trabajada a nivel de proyecto como está cancion, es decir, calidad de sonido y otras cualidades auditivas objetivas (ojo, no hablo de que guste o no la cancion), no estaría la cosa tan hundida como lo está ahora mismo. España, el maravilloso pais donde todo el mundo tiene estudios y conocimientos para opinar/criticar de política, futbol, y música... xDDDD |
| TheOutsideAgency:
--- Cita de: NeN^206^ en 21/09/13, 17:33:58 pm ---Probablemente si la maquina en su dia hubiera estado trabajada a nivel de proyecto como está cancion, es decir, calidad de sonido y otras cualidades auditivas objetivas (ojo, no hablo de que guste o no la cancion), no estaría la cosa tan hundida como lo está ahora mismo. España, el maravilloso pais donde todo el mundo tiene estudios y conocimientos para opinar/criticar de política, futbol, y música... xDDDD --- Fin de la cita --- Anda anda!! Que por tu nick y declaración citada intuyo que esta canción la llegaste a bailar en las últimas semanas, jajajaaj!! [quemar] [quemar] [quemar] [quemar]. La tendencia de tu apreciación dando cuartel a esa lacra degenerativa, aunque lo hayas pretendido hacer tácitamente, de manera colateral o con ardid sinuosa, a mí no me dejas dudas, ¡¡te mola el reggaeton houcer**!! :-X :-X :D ::) ::). Cada uno puede tener sus gustos, pero esa música está envilecida hasta los tuétanos. [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] |
| DJ_MeTRi:
Tiene más pinta de que la canción la ha hecho él :D. El tema sonará todo lo bien que quieras, pero de lo que creo que no puede presumir es de una elaboradísima composición musical. Y perdona si suena pretencioso lo que acabo de decir, pero no creo que haga falta ser un descendiente de Tchaikovsky ni haber estudiado en el conservatorio para darse cuenta de ello. Si me equivoco, corrigeme. A todo esto, que ha hecho por la música Hardcore esta tipa? |
| ricard:
estas tipo tias que saben que estan buenas para. follar muy bien pero en convivencia estas tias son muy odiosas estoy convencido de que te escapas corriendo y normal :laugh: |
| rec_69:
--- Cita de: Agonoize en 21/09/13, 21:49:56 pm --- --- Cita de: el_del_pont en 21/09/13, 14:21:02 pm --- --- Cita de: Agonoize en 20/09/13, 16:40:22 pm --- --- Cita de: makinero_sueka en 20/09/13, 15:59:20 pm ---si le dan pasta, yo también iría que coño, ya que el hardcore no se lo puede dar, pues que se lo de el house --- Fin de la cita --- Que un dj (o una tragalefa) pase del harcdore a esta mierda solo tiene un nombre: PUTA (musicalmente hablando). Y el hecho de que necesite operarse careto, tetas y vete a saber que mas tambien tiene un nombre: PUTA (a secas). --- Fin de la cita --- ¿Porque una mujer es puta por operarse? Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo y los demás no somos quien para decirle nada ya que no hace daño a nadie operándose. No hablo de la Core en concreto, esta tia ya era puta antes de operarse. --- Fin de la cita --- jajajaja muy bueno el final, a ver que me explico: Las putas sacan beneficio de su cuerpo verdad? si esta se opera es porque finalmente ha entendido como funciona el mundo y sabe que en algunas profesiones el fisico de la mujer es clave (mucho mas que su destreza pinchando o gusto eligiendo el repertorio, por eso invierte en su cuerpo), cosa que hacen tambien las putas. --- Fin de la cita --- Las putas si, pero no toda mujer que se opera es una puta. Entiendo y comparto tu punto ojo, pero se puede malinterpretar como ha pasado xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |