| Miscelánea > CINE Y TV |
| La Core de Gandia Shore se pasa al house con este videoclip |
| << < (36/38) > >> |
| botana:
--- Cita de: NeN^206^ en 03/10/13, 23:08:21 pm ---jajaj en el de hardcore hubiera quedado bien, en fin espero que para una proxima cancion vuestros conocimientos musicales hayan aumentado, asi vereis las cosas de otro color! un saludo y disculpar las molestias :) --- Fin de la cita --- Mis conocimientos musicales son los suficientemente amplios a día de hoy, pero gracias. Por ponerte un ejemplo, a parte de música cañera escucho otros estilos de música que transmiten cualquier tipo de sentimiento, es música echa con el corazón. El tema este está echo para ganar dinero acosta de las modas actuales. O acaso producirías este tipo de temas si por ejemplo aquí lo que petara fuera, que se yo, el hardtrance? Te subirías al barco y te liarías a producir hardtrance, como hacéis todos los que buscáis dinero. Conocimientos musicales? A mi me sobran, y a muchísima gente del foro también. |
| rec_69:
No alimentes al troll..déjale pensar que el si tiene conocimientos musicales, pobrecito xD. |
| SiGo:
Luis Frutero, deletreame la escala de Re Mayor, sin contar los semitonos, por favor. Y luego cuelga las partituras que has hecho antes de realizar este tema "musical" tan rompedor. |
| loko18:
Demasiado sosito el videoclip. |
| manded:
Persona más owneada del año? Puede ser nadie se ha puesto de su lado. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |