| Miscelánea > CINE Y TV |
| La Core de Gandia Shore se pasa al house con este videoclip |
| << < (27/38) > >> |
| dj Xterminator:
Se ha operado las tetas para poder hacer buenas cubanas [cerda] |
| IVAN SB:
--- Cita de: NeN^206^ en 26/09/13, 02:10:11 am --- --- Cita de: Agonoize en 25/09/13, 23:48:06 pm ---Yo soy de los que piensa que la musica siempre se deberia crear por amor al arte, el dinero todo lo pudre y viendo el criterio musical de la mayor parte de consumidores de musica (los que gastan € en discotecas feriantes) y viendo la direccion tomada la ultima decada respecto a la evolucion de la mayor parte de estilos comerciales y semi-comerciales (algunos muy underground), pienso que el hecho de que la musica se haya convertido en un simple e insipido negocio ha desembocado en un suicidio musical a gran escala. Al final no es el artista el que decide que crear, son las tias que van a las discotecas quienes lo deciden, seguidas por rebaños enteros de pagafantas que les da igual la musica que suena, solo van a esa discoteca porque hay churris. --- Fin de la cita --- Teneis que aceptar que hay vida fuera de la makina, te puede gustar el macdonals y ir al xino, o musicalmente hablando el house, dance i la makina, no tienes porque ser fiel a un solo estilo (ojo no digo que tenga que gustar la cancion, pero ya solo por ser de un estilo no afin se despotrica contra ella)... hay que ser un poco mas abierto de mente, y ojo, lo digo yo que 10 años atrás ponia fino al house.. de los errores se aprende, nunca sabes que te va a gustar en el futuro, crecemos, evolucionamos, y con ello nuestros gustos tb --- Fin de la cita --- abrir la mente no es hacer o en este caso escuchar lo que escucha todo el mundo, sino mas bien todo lo contrario. Y claro que hay vida fuera de la makina (de echo a mi nunca me ha gustado del todo, siempre he preferido otros estilos a este), mucha vida, pero desde luego no esta basura nuclear que vendes, parece que crees que todo es makina o pachanga, si no nos gusta tu pachanga deduces que solo escuchamos makina, como si no hubiese nada mas!!! Y además, por mucho que digas que esta basura es dance con sonidos hardcore :D, esto no es ni dance ni house ni cojones, es pachanga pura y dura, para poner con bisbal en las terrazas de verano. |
| manded:
Me hace gracia lo de abrir mente y tal. A mi si un tema de pachanga me gusta lo acepto y lo digo (a beatiful day romanic version por ejemplo) Pero este tema es basura hecho rapido y con sonidos ultra kemados. |
| Charly el Sectario:
eso no es abrir la mente, a eso se le llama tener estomago :D |
| manded:
Si encima con rumanos de la caca tocando el acordeon a lo mendigo del metro. :'( :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |