| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| maquina gold sessions by: dj ruboy y gerard requena |
| << < (2/2) |
| mastersystem:
Este recopilatorio no vale para nada....pensad k muchas licencias no pudieron entrar por conflictos de discograficas, aun asi era bastante aceptable el cd :) |
| MakineroBCN:
Para el que le interese comprarlo en una tienda de discos de la estación de Sants lo venden por 5 euros nuevecito junto con otros muchos recopilatorios de Tempo ;) |
| DjReach:
--- Cita de: MakineroBCN en 25/02/04, 19:45:30 pm ---Para el que le interese comprarlo en una tienda de discos de la estación de Sants lo venden por 5 euros nuevecito junto con otros muchos recopilatorios de Tempo ;) --- Fin de la cita --- Yo lo compré x 5 xo en el carrefú.. :D |
| mokis:
Salió el año pasado????? a mi me suena q hace más :-\ El cd de rekena ta bastante bien |
| Rubenxque2:
Yo me lo compre solo viendo quienes pinchaban.. pero despues mirem las canciones y me gusto bastante el cd sobre todo el de requena con discos de Xque, Skudero etc.... a mi me mola mucho esta clase de cds... (por eso tambien me pille los Revival sessions y el Remember sessions y por supuesto el Xque remember) :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |