DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [CONCURSO] 3er Concurso de produccion Injection Editions: POST DE VOTACIONES
-Alexis-:
Bases:
3 Puntos: Previa 2
2 Puntos: Previa 3
1 Punto: Previa 4
Melodias:
3 Puntos: Previa 7
2 Puntos: Previa 1
1 Punto: Previa 3
dongiovanni:
--- Cita de: Agonoize en 18/09/13, 14:38:18 pm ---Solo se pueden votar a 3 de cada grupo dongiovanni ;)
--- Fin de la cita ---
Maximo tres temas por categoria? Jouuuuu :(
Pues ahora corrijo el mensaje
dongiovanni:
Apañado (Y) Contad solo el mensaje de arriba, no conteis tambien este que si no la votacion sera doble ;D
--- Cita de: dongiovanni en 18/09/13, 14:29:58 pm ---Aqui estan mis votaciones.
BASE 1 - 2 [Esta bastante bien pero el bleep no tiene nada de especial]
BASE 2 - 3 [Rollete oldschool muy chulo, es mejorable pero esta muy bien]
BASE 3 - 3 [Tambien tiene un poco de rollete oldschool, me gusta mucho la acapella y el acidaco]
-------------------
MELODIA 3 - 3 [Temita muy buenrollero y con una calidad mas que aceptable, me gusta mucho, pero para mi gusto le sobra el bombo de Hardstyle tonal y las bajadas de fader en la previa]
MELODIA 7 - 3 [Las voces slideadas chafan la frase del Equipo A y eso no me ha gustado, por lo demas creo que podria ser el mejor tema de todo el concurso, a pesar de algunos fallitos de brillo]
MELODIA 9 - 3 [Rectifico, el mejor tema del concurso, a pesar de que distorsiona un poco a veces (Causa directa de fallo de eQ)]
--- Fin de la cita ---
David Jm:
--- Citar ---Aqui estan mis votaciones.
BASE 1 - 2 [Esta bastante bien pero el bleep no tiene nada de especial]
BASE 2 - 3 [Rollete oldschool muy chulo, es mejorable pero esta muy bien]
BASE 3 - 3 [Tambien tiene un poco de rollete oldschool, me gusta mucho la acapella y el acidaco]
-------------------
MELODIA 3 - 3 [Temita muy buenrollero y con una calidad mas que aceptable, me gusta mucho, pero para mi gusto le sobra el bombo de Hardstyle tonal y las bajadas de fader en la previa]
MELODIA 7 - 3 [Las voces slideadas chafan la frase del Equipo A y eso no me ha gustado, por lo demas creo que podria ser el mejor tema de todo el concurso, a pesar de algunos fallitos de brillo]
MELODIA 9 - 3 [Rectifico, el mejor tema del concurso, a pesar de que distorsiona un poco a veces (Causa directa de fallo de eQ)]
--- Fin de la cita ---
Has votado mal, sigue esta norma que es la primera:
Las maketas seran puntuadas con 3.2 y 1 punto entendiendo que 3 es la maxima puntuacion y 1 la minima.
maki83:
melodias:
3 Puntos: Previa 6
2 Puntos: Previa 1
1 Punto: Previa 3
bases:
3 Puntos: Previa 3
2 Puntos: Previa 2
1 Punto: Previa 1
pd: eh modificado pq me habia equivocado en poner melodías x bases , la puntación no la eh tocado
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa